HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Sirius, recibiendo el libro mientras Harry se levantaba y se volvía a sentar con Daphne.
El escarabajo, acorralado_ leyó frunciendo el ceño.
Un escarabajo_ preguntó Ron.
El único escarabajo que se me ocurre es Skeeter_ dijo Hermione antes de fruncir el ceño_ será mejor que no romperá el trato.
No creo que lo haya hecho_ dijo Harry.
A la mañana siguiente, Harry encontró la respuesta a su pregunta.
Parece que sabremos por qué Voldemort estaba tan feliz_ dijo Harry.
No sé si quiero saber_ suspiraron varios.
Cuando llegó El Profeta de Hermione, ésta lo alisó, echó un vistazo a la primera plana y soltó un grito que hizo que todos los que estaban cerca se quedaran mirándola. —¿Qué pasa? —preguntaron Harry y Ron a la vez. Por toda respuesta, Hermione colocó el periódico sobre la mesa, delante de sus dos amigos, y señaló diez fotografías en blanco y negro que ocupaban la primera plana; eran las caras de nueve magos y una bruja. Algunas de las personas fotografiadas se burlaban en silencio; otras tamborileaban con los dedos en el borde inferior de la fotografía, con aire insolente. Cada fotografía llevaba un pie de foto con el nombre de la persona y el delito por el que había sido enviada a Azkaban. «Antonin Dolohov, condenado por el brutal asesinato de Gideon y Fabian Prewett»,
Por qué está ese en el diario_ preguntó Molly sin estar segura de querer saber la respuesta.
Debe haber una buena razón_ dijo Fudge_ no creo que mostremos sus fotos después de tantos años solo por qué si_ añadió pensativo.
Tengo un mal presentimiento_ dijo Moody, varios asintieron.
rezaba el pie de foto de un mago con la cara larga, pálida y contrahecha, que miraba sonriendo burlonamente a Harry. «Augustus Rookwood, condenado por filtrar secretos del Ministerio de Magia a Aquel-que-no-debe-ser-nombrado»,
las cosas que informó nos perjudicaron demasiado_ dijo Amelia, negando con la cabeza.
Debe ser, para que lo hayan mandado tanto tiempo a Azkaban_ dijo Angelina, todos asintieron, preguntándose que tipo de secretos ayudaron a Voldemort.
rezaba el pie de foto de un individuo con la cara picada de viruela y el cabello grasiento, que estaba apoyado en el borde de su fotografía con pinta de aburrido. Pero la foto que más llamó la atención de Harry fue la de la bruja, cuya cara había destacado entre las demás en cuanto él miró la página. Llevaba el cabello largo y era castaño, pero en la fotografía tenía aspecto de desgreñado y sucio, aunque él lo había visto bien arreglado, denso y reluciente.
Por supuesto_ bufó Sirius_ mi querida prima no podría faltar_ suspiró.
Siga leyendo señor Black_ pidió Fudge, sin perder detalle de la lectura_ necesito saber el motivo de esa noticia_ añadió.
La bruja miraba a Harry fijamente con ojos de párpados caídos y una arrogante y desdeñosa sonrisa en los finos labios. Como Sirius, conservaba vestigios de la antigua belleza que algo, quizá Azkaban, le había robado.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...