La mano colaboradora de Hermione

24 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Se puede saber que te pasa_ preguntó Amelia a Sirius que estaba bastante cariñoso desde que se encontraron en el descanso.

Vi algo horrible_ explicó Sirius_ voy a tener pesadillas para siempre.

Qué viste_ preguntó Amelia preocupada.

A Snape besando a mi prima_ contestó Sirius_ y Draco también los vio.

En serio_ preguntó Amelia ahogando una risa.

No es gracioso_ dijo Sirius_ me niego a estar emparentado con Snape.

Seguro luego se resuelve_ dijo Amelia palmeando la mejilla de Sirius.

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Fred, recibiendo el libro.

La mano colaboradora de Hermione_ leyó levantando una ceja hacia Hermione que frunció el ceño.

Como Hermione había predicho, los períodos libres de los de sexto año no eran las horas de maravillosa relajación que Ron había anticipado, eran momentos en los que intentaban estar al día con la enorme cantidad de deberes que les estaban mandando. No solo estaban estudiando como si tuviesen exámenes a diario, sino que las mismas clases se habían hecho más exigentes que nunca.

Se los advertimos_ dijeron los de sexto y séptimo.

Como si estar en quinto no fuera lo suficientemente difícil_ bufaron varios.

Son tan lindos_ arrulló Alicia_ creían que estar en quinto era difícil_ dijo con burlona ternura sus compañeros asintieron, ganándose malas miradas de los de quinto.

Harry apenas entendió la mitad de lo que la profesora McGonagall les dijo esos días, hasta Hermione había tenido que pedirle que repitiera las instrucciones una o dos veces. Increíblemente y para el creciente resentimiento de Hermione, Pociones se había convertido de repente en la asignatura favorita de Harry, gracias al Príncipe Mestizo.

Parece que alguien no lo dejara ir pronto_ murmuró Harry.

Alguien puede escucharte_ dijo Hermione mirándolo mal.

Lo sé_ dijo Harry con una sonrisa descarada.

Los hechizos no-verbales eran ahora exigidos, no sólo en Defensa Contra las Artes Oscuras, sino también en Encantamientos y Transformaciones.

En serio_ preguntaron varios.

Por supuesto_ dijo Minerva.

Cada vez parece más difícil pasar sexto año_ dijo Millicent sus compañeros asintieron.

Harry miraba a sus compañeros de clase frecuentemente en la sala común o en las comidas con la cara púrpura y esforzándose como si hubiesen sufrido una sobredosis de Que-No-Haces,

Eso hizo que todos estallaran en carcajadas mientras los leones miraban mal a Harry.

Sabes que seguramente eso te incluye a ti verdad_ preguntó Ron, Harry se encogió de hombros sin darle importancia.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora