Empieza la segunda guerra

167 4 1
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Quién quiere lee ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Charlie recibiendo el libro.

Empieza la segunda guerra_ leyó, haciendo que todos soltaran un suspiro.

Ahora si ya no hay vuelta atrás_ dijo Kingsley_ después de la guerra no creí que viviría para ver otras_ varios asintieron.

Pero ya no es la guerra_ dijo Minerva_ supongo que ahora hay que llamarla la primera guerra.

REGRESA EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO

Empezamos bien_ dijo Harry con sarcasmo_ por lo menos esto significa que no seguirán negándolo, los estudiantes asintieron.

El viernes por la noche, Cornelius Fudge, ministro de Magia, corroboró que El-que-no-debe-ser-nombrado ha vuelto a este país y está otra vez en activo, según dijo en una breve declaración. «Lamento mucho tener que confirmar que el mago que se hace llamar lord…, bueno, ya saben ustedes a quién me refiero, está vivo y anda de nuevo entre nosotros —anunció Fudge, que parecía muy cansado y nervioso en el momento de dirigirse a los periodistas—.

Puedo entender su nerviosismo_ dijeron varios.

Imagino que no le queda mucho tiempo de ministro_ dijo Daphne, Fudge suspiró y asintió.

Y entra Amelia_ dijo Harry, Susan asintió emocionada.

Pero podría ser alguien más o no_ preguntó Hermione.

Entra Amelia_ dijo Fudge_ Rufus tendrá su puesto y el que está por debajo de él será el nuevo jefe de aurores_ explicó, varios asintieron en comprensión.

Buena suerte con lo que le espera, jefa_ dijo Tonks, Amelia le dio una pequeña sonrisa_ los próximos meses serán muy caóticos.

También lamentamos informar de la sublevación en masa de los dementores de Azkaban, que han renunciado a seguir trabajando para el Ministerio. Creemos que ahora obedecen órdenes de lord…, de ése.

Lord ese_ dijo Ginny_ me gusta_ asintió con aprobación.

»Instamos a la población mágica a permanecer alerta. El Ministerio ya ha empezado a publicar guías de defensa personal y del hogar elemental, que serán distribuidas gratuitamente por todas las viviendas de magos durante el próximo mes.»

Espero que las guías sean aprobadas por madame Bones y los aurores_ dijo Fred.

Por qué si las aprueban los que aprobaron nuestros libros…_ no fue necesario que George terminara, todos asintieron mientras Fudge se removía en su asiento.

La comunidad mágica ha recibido con consternación y alarma la declaración del ministro, pues precisamente el miércoles pasado el Ministerio garantizaba que no había «ni pizca de verdad en los persistentes rumores de que Quien-ustedes-saben esté operando de nuevo entre nosotros».

No quiero ni imaginarme la reacción de la comunidad_ dijo Amelia frotándose las sienes.

Nos esperan muchos aulladores_ murmuró Fudge.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora