Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Qué les parece si cenamos y luego seguimos leyendo_ dijo el director, todos asintieron así que se ordenó que empezara la cena.
Dumbledore_ dijo Moody acercándose al director para hablar sobre el capítulo anterior, el director frunció el ceño y asintió, también lo había pensado.
Mientras todos comen, me gustaría aclarar unas cosas_ dijo el director_ me doy cuenta que las cosas mencionadas en el capítulo anterior algunos podrían interpretarlos como que no tiene derecho a defenderse_ empezó.
Eso parece_ dijeron los alumnos.
Pues no es así_ dijo Albus tranquilamente_ que Harry pasara tanto tiempo planeando usar un hechizo que no conocía es preocupante, sin embargo, es más preocupante que el señor Malfoy estuviera dispuesto a usar una maldición imperdonable en la escuela, quiero pensar que cuando el profesor Snape entro en los pensamientos de Harry no notó eso_ miró a Severus, que se encogió sin tener respuesta.
A que quiere llegar director_ preguntó Narcissa.
A que el señor Potter estaba en todo su derecho de reaccionar como lo hizo_ dijo el director.
Era un hechizo oscuro_ dijo Severus.
El cruciatus es imperdonable_ espetó Minerva.
ciertamente merecía un castigo por lo que paso, después de todos fue quien decidió espiar al señor Malfoy y al verlo en una situación tan vulnerable era de esperarse que este reaccionara_ prosiguió el director_ pero es injusto que fuera el unico castigado, por eso he decidió que de ahora en adelante cuando hayan ocurrido este tipo de sucesos los alumnos serán castigados solo por sus jefes de casa que escucharan atentamente a los alumnos antes de dar un castigo_ finalizó.
suena a que apruebas lo que paso_ dijo Umbridge, que había elegido ese momento para intervenir después de un largo rato.
No es culpa de Harry ser más rápido_ dijo Sirius.
Yo no estoy aprobando nada_ dijo el director_ pero no voy a tolerar que mis alumnos sean lastimados por miedo a lo que les pasara cuando reaccionen.
Estamos en guerra y hay un mortifago en la escuela_ dijo Moody_ puede que incluso más, la reacción de Potter no solo lo salvó, sino que libro al chico Malfoy de Azkaban_ añadió mirando fríamente a Draco que se estremeció.
Ciertamente se habría descubierto todo lo que estaba haciendo en la escuela_ dijo Kingsley.
Ahora espero que eso haya quedado claro_ Albus_ repito solo el respectivo jefe de casa podrá repartir un castigo_ los docentes asintieron.
Aunque esto no ha pasado, supongo que podemos contar contigo para reprender al señor Malfoy, verdad Severus_ preguntó Minerva, Severus asintió.
Muy bien_ dijo el director abandonando su expresión seria_ quien quiere leer ahora_ preguntó.
Lo haré_ dijo Sybill.
La Adivina Casualmente Escuchada_ leyó frunciendo el ceño.
Creo que habla de usted_ dijo Parvati.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...