Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Adrián, recibiendo el libro.
El Desvío de Draco_ leyó levantando una ceja.
Ya estaba tardando en aparecer_ murmuró Draco ignorando las miradas de todos.
Las semanas siguientes Harry permaneció dentro de los límites del jardín de la Madriguera. Pasó la mayor parte de sus días jugando Quidditch en el huerto de los Weasley dos contra dos (él y Hermione contra Ron y Ginny; Hermione era terrible pero Ginny jugaba bien, por lo que estaban razonablemente parejos)
Espera qué_ preguntó Fred asombrado_ Hermione jugó_ todos, especialmente los leones estaban incrédulos.
Así parecer_ dijo Hermione_ me pregunto cómo me convencieron_ añadió pensativa.
y sus tardes comiendo tres porciones de todo lo que la Sra. Weasley ponía delante de él. Esto habría sido una fiesta feliz, unas vacaciones pacíficas, de no haber sido por las duras desapariciones, extraños accidentes, e incluso muertes que aparecían ahora casi a diario en el Profeta.
Eso instaló una ligera tensión en la sala.
El verano va a hacer bastante triste_ dijo Dennis.
Los próximos años serán así_ dijo Moody_ solo nos queda intentar minimizar el daño.
Bill y el Sr. Weasley traían alguna noticia a casa aún antes de que fuera publicada. Para el disgusto de la Sra Weasley las celebraciones del decimosexto cumpleaños de Harry fueron estropeadas por noticias espantosas traídas por Remus Lupin, cada vez más flaco y austero, su pelo castaño rayado generosamente de color gris, su ropa más hecha jirones y remendada que nunca --Ha habido otro par de ataques de dementores,-- anunció, cuando la Señora Weasley le pasó un pedazo grande del pastel de cumpleaños. --Y han encontrado el cuerpo de Igor Karkaroff en una choza al norte. Con la Marca Tenebrosa sobre él –
Oh Merlín_ dijo Viktor luciendo enfermo.
Sabíamos que esto pasaría_ dijo Oliver palmeando su espalda_ nadie deserta de los mortifagos.
Voldemort no iba a perdonar eso_ asintió Viktor, Karkarov no era el mejor, pero había sido su director.
- Bien, francamente, estoy sorprendido ya que sobrevivió un año luego de abandonar a los Mortífagos; El hermano de Sirius, Regulus, sólo anduvo unos días hasta donde puedo recordar.—
Así fue_ asintió Sirius_ se escucharon rumores de que había desertado y casi de inmediato se anunció su muerte_ añadió intentando recordar bien la historia.
Solo así_ preguntó Harry_ debe haber algo más.
Eso es todo lo que yo sé_ dijo Sirius_ nunca veía a Regulus y después de desertar simplemente asumimos que se estaba escondiendo_ todos asintieron en comprensión.
--Sí, bien,-- dijo la Señora Weasley frunciendo el entrecejo, --Quizás nosotros debiéramos hablar sobre algo difer... --- --¿Se enteró usted de lo que le pasó a Florean Fortescue, Remus? -- pregunto Bill, que estaba siendo acicalado por Fleur.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...