El peor recuerdo de Snape

66 2 3
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Dudley, recibiendo el libro, para horror de sus padres.

El peor recuerdo de Snape_ leyó haciendo que todos fruncieran el ceño, mientras Snape se tensaba en su asiento.

Potter_ gruñó Severus_ qué te he dicho de meterte en lo que no debes_ preguntó.

Pero aun no he hecho nada_ dijo Harry rápidamente.

Sabía que un día esa curiosidad tuya, te dañaría_ dijo Severus entre dientes_ y aquí está.

Severus_ preguntó Remus.

Mi peor recuerdo es el día que le dije es palabra a Lily_ dijo Severus_ y no creo que salga solo esa parte_ levantó una ceja.

Qué pasa_ preguntó Tonks al ver a los merodeadores palidecer.

En la escuela hicimos cosas malas_ contestó Remus lentamente.

Qué cosas_ quiso saber Harry.

Cosas_ contestó Sirius, si atreverse a mirarlo, Harry lo notó y frunció el ceño, antes de intercambiar una mirada con Ron y Hermione.

Empieza a leer Dudley_ dijo Harry.

POR ORDEN DEL MINISTERIO DE MAGIA Dolores Jane Umbridge (Suma Inquisidora) sustituye a Albus Dumbledore como director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta orden se ajusta al Decreto de Enseñanza n.°28. Firmado: Cornelius Oswald Fudge ministro de Magia

Era de esperarse_ bufaron varios,

Umbridge no iba a estar feliz hasta conseguirlo_ dijo Harry.

Pero no debería haberlo conseguido_ dijo Hermione_ es la profesora Mcgonagall quien debe reemplazar al director_ todos asintieron.

Los carteles habían aparecido en el colegio durante la noche, pero eso no explicaba cómo era posible que todo el mundo, sin exceptuar a nadie en el castillo, supiera que Dumbledore había burlado a dos aurores, a la Suma Inquisidora, al ministro de Magia y a su asistente júnior, y había escapado.

Debió ser genial_ dijo Fred.

Creo que a todos nos habría gustado ver su salida_ dijo George, todos asintieron.

Fuera a donde fuese, Harry comprobaba que el único tema de conversación era la huida de Dumbledore, y pese a que algunos de los detalles se habían modificado al volverlos a contar

A Umbridge debió enfurecerle que ni siquiera como directora pudiera opacar a Dumbledore_ dijo Daphne.

Cierto_ dijeron todos mirando a y Umbridge que se puso toja de ira.

(Harry oyó cómo una alumna de segundo le aseguraba a otra que Fudge estaba ingresado en el Hospital San Mungo con una calabaza por cabeza),

Fudge se puso colorado cuando todos estallaron en carcajadas.

Pagaría por ver eso_ se escuchó por todo el comedor.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora