HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Quien quiere leer ahora_ dijo el director.
Yo leeré_ dijo Moody
A través de la trampilla_ leyó.
Que_ grito Molly horrorizada_ mas les vale que ustedes no se hayan acercado a ese lugar_ los amenazo.
Mama_ intentaron calmarla los tres.
Nada de mama_ los corto, ella_ si descubro que intentaron pasarla..._ no termino, pero todos entendieron haciendo que el trio tragara saliva.
Molly porque mejor no vemos lo que les paso_ le preguntó Sirius, el trio le sonrió más aliviado_ una vez que hayamos leído si se lo merecen te apoyare se cualquier castigo que elijas_ eso los puso mas nerviosos de lo que estaba, que Sirius estuviera de lado de Molly no era buena señal.
Molly asintió, para salvar a los chicos Moody siguió leyendo.
En años venideros, Harry nunca pudo recordar cómo se las había arreglado para hacer sus exámenes, cuando una parte de él esperaba que Voldemort entrara por la puerta en cualquier momento.
No se como lo hiciste_ le dijo Daphne_ yo no habría podido_ dijo tratando de olvidar el título del capítulo.
Harry se encogió de hombros_ aun no lo se_ le dijo como si nada, sacando sonrisas de varios.
Sin embargo, los días pasaban y no había dudas de que Flufy seguía bien y con vida, detrás de la puerta cerrada.
Eso bueno, supongo_ dijo Remus.
Hacía mucho calor, en especial en el aula grande donde se examinaban por escrito. Les habían entregado plumas nuevas, especiales, que habían sido hechizadas con un encantamiento anti trampa.
Odio esos_ dijo Fred.
Deberían confiar más en nosotros_ dijo George, sus compañeros asintieron, haciendo que los profesores bufaran, si aun con los encantamientos había alumnos que lo intentaban.
También tenían exámenes prácticos. El profesor Flitwick los llamó uno a uno al aula, para ver si podían hacer que una piña bailara claqué encima del escritorio.
Eso provoco varias risas.
Cambiaremos los exámenes_ dijo Minerva al ver que los de primero habían comenzado a tomar notas.
Todos se rieron de la cara de decepción que pusieron los niños.
La profesora McGonagall los observó mientras convertían un ratón en una caja de rapé. Ganaban puntos las cajas más bonitas, pero los perdían si tenían bigotes.
Pero se habrían visto genial_ dijo Lee, varios asintieron.
Las cajas no tienen bigotes_ le dijo Minerva disimulando una sonrisa.
Snape los puso nerviosos a todos, respirando sobre sus nucas mientras trataban de recordar cómo hacer una poción para olvidar.
Algo irónico, no crees_ le pregunto Sirius intentando no reír, Severus se encogió de hombros.
Era necesario, Severus_ pregunto Minerva.
Tu eliges como hacer tus exámenes, yo elijo los míos_ le respondió ante de darles a sus alumnos una sonrisa malvada, haciéndolos temer el próximo examen, Minerva suspiro, pero los adultos pudieron ver su diversión a ver a sus alumnos tan nerviosos.
Harry lo hizo todo lo mejor que pudo, tratando de hacer caso omiso de las punzadas que sentía en la frente, un dolor que le molestaba desde la noche que había estado en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...