HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
A la mañana siguiente, todos se levantaron ansiosos por empezar el siguiente libro.
Mientras todos desayunaban el director abrió el libro para empezar a leer, pero antes de que empezara, las puertas del comedor.
Quienes entraron fueron
Mama_ Draco se levanto a saludar a su mama_ que haces aquí.
Me informaron que íbamos a leer unos libros, Draco asintió. En ese momento Severus también se levanto a saludarla con un beso en la mejilla que la habría hecho sonrojarse si no fuera tan buena ocultando sus emociones, gracias a la educación que recibió, y con una mirada orgullosa se dirigió a la sentarse al lado de su hijo después de saludar a Pansy.
Kingsley se fue a saludar a los de la orden para finalmente sentarse al lado de ojo loco, Amelia estaba Feliz de que el estuviera ahí, tendría un apoyo contra el ministro.
Marcus estaba buscando a su amigo Adrián, mirándolo confundido cuando lo encontró sentado en la mesa de los leones, sin embargo se acerco a saludarlo, algo incomodo cuando vio al equipo de Gryffindors, pues recordaba su comportamiento en la escuela y no era algo de lo que se sintiera orgullo, pero cuando estaba por ir a la mesa de Slytherin, Adrián le ofreció un asiento a su lado, Marcus lanzo una mirada a los leones, que asintieron, aunque no sabían muy bien que pensar del ex capitán de las serpientes, con un encogimientos de hombros y un pequeño agradecimiento se sentó al lado de su amigo.
Cuando todos se acomodaron el director retomo la lectura.
El peor cumpleaños _ leyó.
Eso provoco un gemido de Harry quien supuso que leerían sobre sus tíos.
No era la primera vez que en el número 4 de Privet Drive estallaba una discusión durante el desayuno. A primera hora de la mañana, había despertado al señor Vernon Dursley un sonoro ulular procedente del dormitorio de su sobrino Harry.
Hedwick no lo deja dormir_ pregunto Fred fingiendo pena, pero todos vieron la sonrisa maliciosa que puso, la misma que estaba en los rostros de los amigos de Harry.
—¡Es la tercera vez esta semana! —se quejó, sentado a la mesa—.
Bien_ dijo George aprobando la lechuza.
¡Si no puedes dominarla esa lechuza, tendrá que irse a otra parte! Harry intentó explicarse una vez más. —Es que se aburre. Está acostumbrada a dar una vuelta por ahí. Si pudiera dejarla salir, aunque sólo fuera de noche...
No la dejaba salir_ pregunto Luna con tristeza por la pobre lechuza.
No es tan malo ahora_ dijo Harry, al ver como varios fruncían el ceño por el trato que recibía su lechuza, ellos asintieron, pero siguieron mirando mal el libro.
—¿Acaso tengo cara de idiota? —gruñó tío Vernon,
Siiii_ gritaron varios antes de echarse a reír por la coincidencia, Harry les sonrió divertido al igual que los adultos presentes.
con restos de huevo frito en el poblado bigote—.
Ew_ dijo lavender, varias le dieron la razón.
Es mas asqueroso verlo_ dijo Harry recordando.
Ya sé lo que ocurriría si saliera la lechuza. Cambió una mirada sombría con su esposa, Petunia. Harry quería seguir discutiendo, pero un eructo estruendoso y prolongado de Dudley, el hijo de los Dursley, ahogó sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...