Descanso 1

114 12 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Dumbledore actualmente se encontraba enfrentando las miradas de tres mujeres furiosas, no sabia quien lo asustaba mas si Molly, Amelia o Minerva.

Y bien Albus que tienes que decir_ pregunto Molly.

Mi querida Molly, te aseguro que estoy tan sorprendido como tú, creí que Harry estaría seguro con sus parientes_ trato de defenderse.

Dormía en una alacena Albus_ gruño Sirius_ porque no verificaste como estaba.

Tenía a alguien..._ intento.

Tu, porque no lo verificaste tu_ lo interrumpió Remus_ tu lo llevaste, era tu responsabilidad.

Si no lo ibas a cuidar por que no lo llevaste donde alguien que fuera cercano a los Potter, Albus_ le pregunto Amelia.

Ellos son sus tíos madame Bones, además tenía muy buenas razones para dejarlo ahí, estoy seguro que en los libros se sabrán _ repuso_ ahora lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que esto no vuelva a pasar.

No volverá a pasar porque ahora vivirá conmigo_ dijo Molly.

Molly yo te agradezco que te preocupes por Harry, pero el no solo es mi ahijado, soy su tutor legal así que Harry viene conmigo_ ella se iba a quejar, pero Sirius continuo_ por su puesto yo no se mucho de niños así que acepto cualquier consejo que puedas darme y ya sabes que tu familia siempre es bienvenida en mi casa_ termino tratando de tenerla de su lado.

Eso no va a ser posible pues le recuerdo que usted es un criminal condenado por lo que no tiene derechos_ dijo Umbridge con una sonrisa desagradable.

Y yo le recuerdo señora que estoy aquí por una razón, estoy seguro que durante el cuarto libro se explicara porque no he perdido los derechos sobre mi ahijado_ dijo mirando a Amelia, esperando que ella lo apoyara lo cual hizo.

Entonces lo mejor será esperar a leer para saber si el señor Black esta capacitado para cuidar a Harry Potter. Umbridge iba a hablar, pero Fudge la silencio, realmente esperaba que la "la charla" que tuvo con Potter en su tercer año no saliera.

Bueno será mejor que volvamos al comedor.

..........................................................................................................

A orillas del lago negro

Una vez que Harry y los Weasley se sentaron, Harry y Ron miraron a Fred que se sorprendió al verlos tan serios al igual que sus hermanos.

Pasa algo chicos_ pregunto Fred con el ceño fruncido.

Eso es lo que queremos preguntarte_ dijo Harry.

Que es lo que te traes con Hermione_ termino Ron, Fred se tensó, pero fue Bill quien hablo.

A que se refieren chicos_ les pregunto preocupado.

Bueno Fred a estado algo pendiente de Hermione y la abrazo durante bastante tiempo, así que te pregunto Fred hay algo que nos quieras decir_ lo miro Harry.

Fred creo que lo mejor es hablar_ George le puso una mano sobre el hombro.

Eso podría ser lo mejor_ dijo Charlie, mientras Ginny empezaba a sonreír imaginando que es lo que pasaba.

Bueno..._ empezó Fred al ver que todos lo miraban_ la verdad es que Hermione me gusta, no me pregunten como o cuando paso porque no lo sé, pero estoy muy interesado en la pequeña prefecta.

Fred..._ Harry estaba haciendo esfuerzos para no golpearlo_ a que te refieres con interesado, vas cortejarla, intentar salir, una relación seria.

Bueno al principio estaba decidido a ignorar lo que siento esperando que desapareciera, pero viendo que o funciona voy a intentar que me de una oportunidad_ le contesto.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora