El Príncipe mestizo

18 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Rufus, recibiendo el libro.

El Príncipe mestizo_ leyó.

Así es como se llama el libro, verdad_ preguntó Hermione.

Así es_ dijo el director mientras Severus intentaba no fruncir el ceño.

Me parece haber escuchado ese nombre antes_ dijo Sirius esforzándose por recordar.

La mañana siguiente, Harry y Ron se encontraron con Hermione en la sala común antes del desayuno. Esperando algo de apoyo en su teoría, Harry no perdió tiempo en decirle a Hermione lo qué había oído decir a Malfoy en el Expreso de Hogwarts. —Pero obviamente se estaba luciendo con Parkinson ¿No es cierto?— dijo Ron rápidamente antes que Hermione pudiera decir otra cosa. —Pues bien — dijo ella dudando —no sé... sería como que Malfoy quisiera verse más importante de lo que es...

Exacto_ dijo Ron_ eso es algo que Malfoy hace todo el tiempo_ añadió.

Es cierto_ concedieron todos.

No sería imposible que simplemente presumiera_ asintió Blaise.

pero eso sería decir una gran mentira...—

exacto_ dijo Harry.

Bueno, seguro que luego encuentras la manera de comprobar que es un mortifago_ dijo Ron conciliador.

—Exactamente— dijo Harry pero no podía ahondar más en el tema, porque muchas personas estaban tratando de escuchar su conversación, sin mencionar que se le quedaban mirando y cuchicheando. —Es grosero apuntar — Ron dijo bruscamente a un pequeño niño de primer año, que se unía a la fila para salir por el hueco del retrato. El niño quien había estado murmurando algo acerca de Harry con su amigo, inmediatamente se puso rojo y salió corriendo alarmado por el agujero. Ron rió disimuladamente.

En la sala todos reían abiertamente.

Era un primer año, Ron_ dijo Astoria_ debió estar emocionado de poder ver a Harry Potter.

Bueno, ahora sabe que no debe señalar_ dijo Ron encogiéndose de hombros.

—Amo estar en sexto año. Y vamos a tener tiempo libre este año. Períodos enteros donde podremos sólo sentarnos y relajarnos.

Suena bien_ dijeron varios.

Pobres inocentes_ dijo Cormac con voz exageradamente dulce_ creen que podrán descansar_ les dijo a los de sexto y séptimo que se rieron haciendo que los demás fruncieran el ceño.

— — ¡Vamos a necesitar ese tiempo para estudiar Ron! — dijo Hermione, mientras caminaban por el corredor.

Al menos alguien sabe lo que les espera_ dijo Angelina.

No puede ser peor que el año TIMO_ dijo Dean, varios asintieron.

—Sí, pero hoy no — le dijo Ron. — Considero que hoy va a ser un día de descanso. —

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora