Orientación académica

62 2 2
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Voy a volver a mi asiento_ dijo Harry, levantándose, los merodeadores asintieron.

Amor_ preguntó Sirius_ estás muy callada.

Era necesario que pudieras hablar con Harry_ se encogió de hombros Amelia_ me alegra que entendiera_ Sirius le sonrió y besó su mejilla.

Decepcionada_ le preguntó Remus a Tonks, ella le dio una pequeña sonrisa, pero no contestó, lo cual fue respuesta suficiente.

Ya no harían algo así, verdad_ preguntó Tonks.

Nunca_ aseguraron ambos merodeadores.

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Millicent, recibiendo el libro.

Orientación académica — leyó.

Pero ¿por qué ya no tienes clases particulares de Oclumancia? —preguntó Hermione con expresión ceñuda. —Ya te lo he dicho —murmuró Harry—. Snape cree que ahora que he aprendido los conceptos básicos puedo seguir estudiando por mi cuenta.

No creo que eso sea lo mejor que puedas decir_ dijo Kingsley_ dudo mucho que te crea.

No podía decirle lo que pasó_ dijo Harry encogiéndose de hombros.

Podrías haber dicho que viste algo que no debiste_ dijo Ron_ eso sucede mucho.

Habría desencadenado más preguntas_ dijo Harry después de darle una mala mirada a Ron.

—¿Quiere eso decir que no tienes sueños raros? —inquirió Hermione con escepticismo. —Bueno, casi nunca —respondió Harry sin mirar a su amiga. —¡Pues no creo que Snape deba interrumpir las clases hasta estar completamente seguro de que puedes controlarlos! —exclamó la chica, indignada—.

Definitivamente no debería haberlos interrumpido_ murmuró Albus, mirando a Severus que fingió estar concentrado en la lectura.

Harry, creo que deberías volver a su despacho y preguntarle… —No —repuso Harry, tajante—Déjalo, Hermione, ¿quieres? Era el primer día de las vacaciones de Pascua, y Hermione, como de costumbre, había pasado gran parte del tiempo haciendo horarios de repaso para los tres amigos. Harry y Ron no habían puesto objeciones: eso era más fácil que discutir con ella,

Buena decisión_ asintió Sirius.

Después de cinco años sabemos mejor que discutir con ella_ asintieron Harry y Ron.

Pues si no quieren no lo hago_ dijo Hermione mirándolos ofendida, mientras Harry y Ron se limitaban a sonreírle.

y de todos modos quizá los horarios resultaran útiles.

Quizá_ preguntó Hermione levantando una ceja.

Aun no los hemos visto_ dijo Harry encogiéndose de hombros, Ron asintió.

Ron se llevó una sorpresa al ver que sólo faltaban seis semanas para los exámenes.

Ron se puso rojo cuando todos rieron.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora