Hueso, carne y sangre

96 5 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

A la mañana siguiente, todos despertaron muy temprano y acudieron al gran comedor, luciendo como si les hubiera costado mucho conciliar el sueño, y así había sido nadie podía dejar de pensar en lo que les esperaba en el capítulo.

Come algo, Harry_ suplicó Hermione, pues Harry, se negaba a probar bocado, no sabía si estaba listo para oír la muerte de Cedric, mejor dicho, sabía que no estaba listo.

No tengo abre_ respondió Harry mirando hacia el libro como si lo hubiera ofendido.

Tienes que comer_ dijo Daphne, tomando una tostada y acercándola a la boca de Harry_ por favor_ Harry suspiró y empezó a comer, no fue mucho, pero era mejor que nada.

Cuando el desayuno hubo acabado, el director se levantó.

Los de primero a tercer tienen el día libre_ dijo el director_ los siguientes capítulos pueden ser demasiado duros_ explicó recibiendo demasiadas quejas.

Director por favor…_ empezaron los de tercero.

No está a discusión_ dijo Albus con firmeza_ los de cuarto pueden elegir si quedarse o irse_ todos los de cuarto declararon qué se quedarían.

Si Harry pudo pasar por eso, nosotros podeos escucharlo_ dijo Collin, recibiendo varios asentimientos.

Piénsenlo bien, chicos_ advirtió Harry, pero las expresiones de todos, dejaron claro que no había que pensar.

Muy bien, primero, segundo y tercero, pueden retirarse_ dijo el director, cuando se aseguraron que no hubiera ningún estudiante escuchando a escondidas, Albus tomó el libro.

Quién quiere leer_ preguntó el director, pero nadie levantó al mano_ muy bien, yo leeré.

Hueso, carne y sangre_ leyó, haciendo que muchos fruncieran el ceño ante el extraño título.

Harry sintió que los pies daban contra el suelo. La pierna herida flaqueó, y cayó de bruces. La mano, por fin, soltó la Copa de los tres magos. —¿Dónde estamos? —preguntó.

Eso queremos saber_ dijo Daphne_ la copa debía llevarlos donde estaban los jueces, o no_ preguntó.

Así es_ dijo Fudge, acomodándose en su asiento, este era el capítulo que definiría todo.

Cedric sacudió la cabeza. Se levantó, ayudó a Harry a ponerse en pie, y los dos miraron en torno. Habían abandonado los terrenos de Hogwarts. Era evidente que habían viajado muchos kilómetros, porque ni siquiera se veían las montañas que rodeaban el castillo.

Así era_ dijo Harry_ estábamos realmente lejos.

Como pasó eso_ preguntó Angelina_ se supone que los del ministerio hechizaron el cáliz, como podría haber sido manipula.

La copa estaba expuesta tanto para los profesores como para el ministerio, no imaginamos que alguien querría llevar a los campeones para otro lado_ explicó Fudge.

Está diciendo que alguien del ministerio o Hogwarts lo manipuló_ preguntó Lavender, el ministro asintió.

Debió ser de ministerio_ dijo Collin_ tal vez Bagman, parecía muy interesado en que Harry ganara.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora