La final de quidditch

85 4 1
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Muy bien_ dijo el director levantándose_ ordenare que sirvan la cena mientras leemos un último capítulo antes de ir a dormir_ todos se quejaron queriendo seguir con el libro, pero finalmente asintieron_ quién quiere leer ahora_ preguntó antes de reír cuando muchos levantaron la mano.

Lea usted señorita Spinnet_ dijo Albus entregándole el libro.

La final de quidditch_ leyó con una sonrisa_ sí que tengo suerte_ dijo feliz, recibiendo malas miradas, todos quisieran leer ese capítulo.

Al fin sabremos que fue lo que pasó en ese partido_ se entusiasmó Charlie.

Te llevaras una sorpresa_ dijo Katie con seriedad, todo el equipo asintió, haciendo que Charlie dude querer escuchar ese capítulo.

—Me ha enviado esto —dijo Hermione, tendiéndoles la carta. Harry la cogió. El pergamino estaba húmedo; las gruesas lágrimas habían emborronado tanto la tinta que la lectura se hacía difícil en muchos lugares.

Fue muy difícil escribir esa carta_ dijo Hagrid_ no podía dejar de llorar_ dijo en voz baja, pero todos lo escucharon sin poder evitar sentir pena por su profesor.

Sigue Alicia_ dijeron varios_ queremos saber que dice la carta_ Alicia asintió y continuó.

Querida Hermione: Hemos perdido. Me permitirán traerlo a Hogwarts, pero van a fijar la fecha del sacrificio. A Buckbeak le ha gustado Londres. Nunca olvidaré toda la ayuda que nos has proporcionado. Hagrid

Jamás lo olvidare, Hermione_ le dijo Hagrid con una sonrisa_ realmente agradecí tu ayuda.

No tienes nada que agradecer_ le dijo Hermione con sinceridad_ lo hice con gusto aseguró.

—No pueden hacerlo —dijo Harry—. No pueden. Buckbeak no es peligroso. —El padre de Malfoy consiguió atemorizar a la Comisión para que tomaran esta determinación

Es lo más seguro_ dijo Percy.

La comisión solo cumplió con su deber_ dijo Umbridge_ deben asegurarse de que las criaturas peligrosas..._ no pudo terminar por qué Alicia siguió leyendo.

—dijo Hermione secándose los ojos—. Ya sabéis cómo es. Son unos viejos imbéciles y los asustó.

Como se atreve_ preguntó Umbridge_ ellos no son..._ fue interrumpida.

Entonces que son_ preguntó Hermione, también levantándose_ cualquier persona competente habría comprendido que no fue culpa del hipogrifo y no se dejaría amenazar_ sin darle la oportunidad a Umbridge siguió_ así que confirmo lo que dije en el libro los de esa comisión son uno viejos imbéciles y cobardes _ terminó sin apartar la mirada de Umbridge.

Mocosa insolente_ espetó Umbridge sin darse cuenta de la cara del ministro que sabía que no les convenia seguir esa discusión_ será mejor que te retractes_ dijo en tono amenazante que hizo que Harry, Ron y los gemelos se levantaran.

No voy a retractarme_ dijo Hermione desafiante.

Niña..._ Umbridge no pudo seguir.

Es suficiente_ dijo Amelia_ siéntense las dos_ ordenó_ Dolores, Señorita Granger siéntense_ repitió su orden_ pero ninguna lo hizo, Hermione no iba a sentarse antes que el sapo, como si le leyera el pensamiento, Amelia miró al ministro que se levantó.

Dolores_ gritó el ministro sorprendiendo a todos_ siéntate_ ordenó conmocionando a Umbridge que se sentó sin decir palabra, solo cuando el sapo se sentó, Hermione dejó que la llevaran a su asiento.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora