Spinner's End

18 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Michael, recibiendo el libro.

Spinner's End_ leyó.

Como dice_ preguntó Severus frunciendo el ceño, Michael repitió el titulo confundido, y no era el único, pero Severus no explicó que quería decir.

A muchas millas de distancia, la fresca neblina que presionaba contra la ventana del Primer Ministro vagaba sobre un sucio río que se metía entre las orillas plagadas de vegetación y de basura. Una inmensa chimenea, reliquia de un molino en desuso, se encontraba detrás, sombría y siniestra. No se escuchaba nada aparte de un escuálido zorro que se había acercado hasta la orilla para olfatear esperanzadamente un viejo envoltorio de pescado y papas, en el alto pastizal. Pero luego, con un muy imperceptible 'pop', una delgada y encapuchada figura se apareció de la nada, en la orilla del río.

Quién será_ preguntó Marcus.

Tal vez es el profesor_ dijo Harry_ parece reconocer el lugar_ explicó viendo lo concentrado que parecía Severus ante lo que se leía.

No creo que sea yo_ fue todo lo que dijo Severus.

El zorro quedó inmovilizado, sus precavidos ojos voltearon hacia ese extraño fenómeno. La figura pareció estar orientándose, luego se alejó con zancadas rápidas y ligeras, con su capa crujiendo contra el pasto. Con un segundo y más fuerte 'pop', otra nueva figura encapuchada se materializó. -¡Espera! Su chillido sobresaltó al zorro, que estaba agachado, al ras del suelo, entre la hierba. Saltó de su escondite hacia la orilla. Hubo un destello de luz verde, un aullido, y el zorro cayó muerto en la maleza. La segunda figura dio vuelta al animal con su pie. -Sólo era un zorro,- dijo una voz femenina con desprecio desde su capucha. -Pensé que podría ser un Auror –

Pobre zorro_ dijo Astoria sorprendida.

Ya escuchaste que pensó que era un auror_ dijo Tonks_ esa es la política de muchos ataca primero, pregunta después.

Creo que se quién es ella_ dijo Andrómeda, varios asintieron no había muchas mujeres que podría ser.

¡Cissy, espera! Pero la primera figura, que se había detenido y observado el rayo de luz, caminaba ya hacia la orilla del río por la que el zorro había caído. - Cissy! ... Narcissa! – escúchame.

Narcissa parecía sorprendida cuando todos voltearon a verla.

Así que son Narcissa y Bellatrix_ dijo Sirius.

Lo importante es que hace ahí_ dijo Severus arrastrando las palabras mirando a Narcissa.

Debe ser importante_ dijo Narcissa.

La segunda mujer llegó hasta la primera y agarró su brazo, pero la otra se soltó. -¡Regrésate, Bella! -¡Debes escucharme! -Ya he escuchado. Tomé mi decisión. ¡Déjame sola! La mujer llamada Narcissa alcanzó el final de la orilla, donde varias vías viejas separaban el río de una calle estrecha y adoquinada. La otra mujer, Bella, la siguió.

Qué vas a hacer Narcissa_ preguntó Severus_ tal vez deberías escuchar a tu hermana.

No me regañes_ dijo Narcissa_ yo no iría ahí por nada.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora