Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Quién quiere lee ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Padma recibiendo el libro.
Snape Victorioso_ leyó haciendo que todos fruncieran el ceño.
Snape victorioso_ preguntó Harry.
Tal vez consiguió que te expulsaran_ sugirió Ron.
No tengo tanta suerte_ dijo Severus rodando los ojos_ sigan leyendo para que sepan_ añadió mirando al director.
Harry no podía mover ni un solo músculo. Yacía debajo de su capa invisible sintiendo fluir su sangre, húmeda y caliente, desde su nariz a la cara, escuchando las voces y pisadas en el corredor de más adelante. Su pensamiento inmediato fue que alguien de seguro revisaría los compartimentos antes de que el tren partiera de nuevo. Pero rápidamente llegó el pensamiento desalentador de que, aunque alguien mirara dentro del compartimiento, no podría ser visto ni escuchado. Su mayor esperanza era que alguien más entrara y se tropezara con él.
Veo poco probable que eso pase_ dijo Daphne.
Pero dijeron que habría más seguridad ese año_ dijo Hermione_ seguro alguien se da cuenta que no bajaste del tren y va a buscarte.
Pero todavía estaría el problema de la capa_ dijo Ron, pensativo.
Harry nunca había odiado tanto a Malfoy como ahora que yacía ahí, tal como una absurda tortuga volteada sobre su caparazón, escurriendo sangre desagradablemente dentro de su boca abierta.
Eso te enseñara a no meterte donde no te llaman_ dijo Draco.
Eso solo lo hará más determinado a descubrir lo que tramas_ dijo Sirius, que sabía cómo piensa su ahijado.
Solo espero que sea un plan más inteligente_ dijo Moody agitando la cabeza.
Seguramente lo será_ dijo Harry.
En qué situación tan estúpida se había metido… y ahora las últimas pisadas se desvanecían, todos estaban saliendo a la oscura plataforma, podía escuchar el movimiento de los vagones y el murmullo de pláticas. Ron y Hermione pensarían que había bajado del tren sin ellos. Una vez que hubieran llegado a Hogwarts y tomado sus lugares en el Gran Comedor, mirarían de un lado a otro en la mesa de Gryffindor unas cuantas veces y finalmente se darían cuenta de que no estaba, él sin duda se encontraría a medio camino de regreso a Londres.
Es cierto_ dijo Ron_ probablemente asumiríamos que ya estás abajo.
Parecería más posible que ir a buscarte a un vagón donde estuvieron los Slytherin_ dijo Hermione.
Cada vez parece menos probable que alguien me encuentre_ suspiró Harry.
Trató de hacer algún sonido, incluso un gruñido, pero era imposible. Entonces recordó que algunos magos, como Dumbledore, podían pronunciar hechizos sin hablar, así que intentó atraer su varita que se le había caído de las manos, diciendo las palabras “Accio Varita!” una y otra vez en su cabeza, pero nada ocurrió.
Claro que no_ dijo Amelia_ requiere mucha practica poder hacer magia sin varita.
Nada perdía intentándolo_ dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasiaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...