El diario secretísimo

96 6 2
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ pregunto Albus.

Yo_ Theo levantó la mano, recibiendo el libro.

El diario secretísimo_ leyó, en ese momento Ginny empezó a temblar aferrándose mas a Blaise, que la abrazo fuertemente, sabiendo lo duro que seria para su novia leer sobre ese diario, mientras el trio le daba miradas de simpatía y Molly se aferraba a Arthur, sabía que ese era el diario que controlaba a su hija, mientras el resto de los Weasley los miraban con preocupación, pero notaron que no era el mejor momento para preguntar, así que decidieron seguir escuchando la lectura.

Hermione pasó varias semanas en la enfermería.

Así que era por eso_ dijo Lavender pensativa.

Temíamos que algo malo te hubiera pasado_ dijo Parvati haciendo memoria, Lavender asintió, Hermione les dio una pequeña sonrisa a ambas chicas, que se la devolvieron.

Corrieron rumores sobre su desaparición cuando el resto del colegio regresó a Hogwarts al final de las vacaciones de Navidad, porque naturalmente todos creyeron que la habían atacado.

Fue horrible regresar al colegio y descubrir que estabas en la enfermería_ dijo Seamus ganándose una sonrisa de Hermione.

Eran tantos los alumnos que se daban una vuelta por la enfermería tratando de echarle la vista encima,

Queríamos saber que te había pasado_ dijo Neville.

Supusimos que si hubieras sido atacada Harry y Ron estarían deprimidos_ Dijo Dean_ pero estaba tranquilos, así que sabíamos que había sido otra cosa_ todos los que habían intentado verla asintieron.

que la señora Pomfrey quitó las cortinas de su propia cama y las puso en la de Hermione para ahorrarle la vergüenza de que la vieran con la cara peluda.

Algo que siempre agradeceré_ dijo Hermione con sinceridad, la profesora asintió.

Me habría encantado verla_ dijo George con una sonrisa, varios asintieron, sonrojándola un poco.

Harry y Ron iban a visitarla todas las noches.

Todas_ pregunto Cormac sorprendido, el trio asintió intercambiando una sonrisa.

Cuando comenzó el nuevo trimestre, le llevaban cada día los deberes.

Podrías aprovechar para extender tus vacaciones_ le dijo Sirius.

Entonces tendría un montón de trabajo acumulado_ dijo Remus.

—Si a mí me hubieran salido bigotes de gato, aprovecharía para descansar —le dijo Ron

Exacto_ dijo Sirius sonriéndole a Ron

Tu aprovecharías cualquier situación para descansar_ dijo Ginny tratando de olvidar el capitulo que estaban leyendo, Ron la miro mal, pero no dijo nada al ver a sus hermanos asintiendo.

una noche, dejando un montón de libros en la mesita que tenía Hermione junto a la cama. —No seas tonto, Ron, tengo que mantenerme al día —replicó Hermione rotundamente.

Exacto_ imito Remus el tono de Sirius sonriéndole a Hermione, haciéndolo rodar los ojos.

Además de que me aburriría_ dijo Hermione.

Supongo que es cierto_ dijo Fred_ aunque no es mi primera opción para pasar el tiempo en la enfermería_ la gran mayoría le dio la razón, mientras algunos r0odaban los ojos.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora