Aragog

98 7 3
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ pregunto el director.

Yo_ se levantó Astoria para que Blaise le entregara el libro.

Aragog_ leyó antes de detenerse ante el gemido de Harry y Ron recordando a la amiga de Hagrid que en ese momento tenía una sonrisa.

Ya no estoy tan segura de querer leer_ dijo, pero continuo.

El verano estaba a punto de llegar a los campos que rodeaban el castillo. El cielo y el lago se volvieron del mismo azul claro y en los invernaderos brotaron flores como repollos. Pero sin poder ver a Hagrid desde las ventanas del castillo, cruzando el campo a grandes zancadas con Fang detrás, a Harry aquel paisaje no le gustaba;

Harry se sonrojo ante las miradas tiernas que recibió, pero sonrió cuando vio la enorme sonrisa que Hagrid le dedicaba.

Tanto me extrañabas_ le pregunto.

Mucho_ dijo Harry intentando bajar su sonrojo.

y lo mismo podía decirse del interior del castillo, donde las cosas iban de mal en peor.

Ahora que_ gimió Sirius escondiendo la cara en sus manos.

No era otro ataque_ intento tranquilizarlo Harry, eso funciono levemente.

Harry y Ron habían intentado visitar a Hermione, pero incluso las visitas a la enfermería estaban prohibidas.

En serio_ pregunto Hermione con una sonrisa.

Por supuesto_ respondió Harry.

Ojalá nos hubieran dejado_ suspiro Ron_ y no solo porque te extrañábamos_ dijo haciendo referencia al papel que Hermione tenía en las manos, todos los vieron confundidos, pero Harry y Hermione asintieron.

A que se refieren_ pregunto Minerva.

Mas adelante lo sabrán_ dijeron los tres.

—No podemos correr más riesgos —les dijo severamente la señora Pomfrey a través de la puerta entreabierta—.

Dejarlos visitar un ratito no sería mucho problema_ dijo Tonks frunciendo el ceño.

La situación del colegio era demasiado delicada_ dijo Pomfrey_ no quería exponer a los que estaban petrificados_ explico.

Tiene sentido_ asintió Molly_ pero debe haber sido duro para ustedes verdad_ pregunto mirando hacia Harry y Ron, que asintieron.

No, lo siento, hay demasiado peligro de que pueda volver el agresor para acabar con esta gente.

Así es_ dijo la enfermera.

Mejor no correr riesgos_ asintió Moody con aprobación.

Ahora que Dumbledore no estaba, el miedo se había extendido más aún,

Sin el directo la situación se hizo inaguantable_ dijo Lee haciendo memoria.

Era difícil mantener la esperanza_ lo apoyo Alicia.

Lo cual debió ser una de las razones por las que Lucius hizo que sacaran al directo_ dijo Sirius, todos asintieron.

El solo buscaba el bienestar de los estudiantes_ dijo Umbridge, Fudge asintió de acuerdo.

Por supuesto_ dijo Percy con sarcasmo ganándose mala miradas, pero las ignoro, no podía creer que dejo a su familia por ese idiota entonces noto las sonrisas que sus hermanos le dirigían y pensó que podía ser el momento de hablar con todos ellos.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora