Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
quien quiere leer ahora_ preguntó el director.
lo haré_ dijo Moody, recibiendo el libro.
La Tumba Blanca_ leyó.
supongo que es el funeral de Dumbledore_ dijo Harry.
no pensé que le dedicaran un capitulo_ dijo Albus.
es demasiado importante_ dijeron los alumnos.
Todas las lecciones fueron suspendidas, todos los exámenes pospuestos. Algunos estudiantes fueron sacados rápidamente de Hogwarts por sus padres, en los siguientes días, las hermanas Patil se fueron después del desayuno.
era de esperase que nuestros padres vinieran_ dijo Parvati, Padma asintió, lo había esperado.
eso significa que no estarán en séptimo curso_ preguntó Lavender, ambas se encogieron de hombros.
La mañana siguiente a la muerte de Dumbledore, Zacharias Smith fue escoltado fuera del castillo por su arrogante padre. Por otro lado Seamus Finnigan, se rehusó a acompañar a su madre a casa, tuvieron una pelea en la entrada, que se resolvió cuando aceptó que podía quedarse para el funeral.
eso Seamus_ dijeron los leones.
estoy muy orgullosa de ti_ dijo Lavender besando su mejilla, sacándole una enorme sonrisa.
Ella tuvo dificultad en encontrar un cuarto en Hogsmeade, les comentó Seamus a Harry y a Ron, ya que miles de magos y brujas estaban llenando el lugar, preparándose para darle sus últimos respetos a Dumbledore.
Dumbledore tiene mucha gente que lo aprecia y admira_ dijo Minerva.
no creo que sea para tanto_ dijo el director, profundamente conmovido por cuanta gente quería despedirse de él.
Se produjo una gran excitación entre los estudiantes mas jóvenes, los cuáles nunca lo habían visto, cuando un carruaje azul claro del tamaño de una casa, jalado por una docena de caballos alados gigantes, apareció en el cielo al caer la tarde, poco antes del funeral,
madame Máxime _ dijo Fleur.
no espera que ella viajara desde tan lejos para asistir_ dijo Albus.
ella le tiene mucho aprecio_ dijo Fleur.
y aterrizó en los límites del bosque prohibido. Harry observaba desde la ventana, mientras una mujer gigante de piel morena y cabello negro bajó del carruaje y se lanzó hacia los brazos de Hagrid, que la estaba esperando.
Hagrid se sonrojó ante eso.
me alegra que tengas una nueva oportunidad con ella_ dijo Albus, siempre alentado el amor.
solo es una amiga_ Hagrid.
Mientras tanto una delegación de oficiales del Ministerio, incluyendo al Ministro de Magia en persona, estaba siendo acomodada dentro del castillo. Harry había evitado el contacto con cualquiera de ellos, estaba seguro que tarde o temprano, sería cuestionado de nuevo acerca de la última excursión de Dumbledore fuera de Howarts.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...