HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
¿Quién quiere leer ahora? - preguntó Albus.
Lo haré_ dijo Oliver, recibiendo el libro.
La invitación_ leyó con una sonrisa.
Es la invitación para los mundiales _ preguntó Viktor.
Debe ser_ respondió Harry sin poder contener una sonrisa.
Los tres Dursley ya se encontraban sentados a la mesa cuando Harry llegó a la cocina. Ninguno de ellos levantó la vista cuando él entró y se sentó. El rostro de tío Vernon, grande y colorado, estaba oculto detrás de un periódico sensacionalista, y tía Petunia cortaba en cuatro trozos un pomelo, con los labios fruncidos contra sus dientes de conejo.
Petunia le lanzó una mirada furiosa a Harry mientras los demás se reían.
Por lo visto tus descripciones no dejaran de mejorar_ le dijo Ron entre risas, Harry se encogió de hombros sin poder negarlo.
Dudley parecía furioso, y daba la sensación de que ocupaba más espacio del habitual, que ya es decir, porque él siempre abarcaba un lado entero de la mesa cuadrada.
También estarían furiosos si tuvieran que soportar esa dieta_ dijo Dudley sonrojado cuando todos lo miraron.
No puede ser tan mala_ murmuraron varios.
Cuando tía Petunia le puso en el plato uno de los trozos de pomelo sin azúcar con un temeroso «Aquí tienes, Dudley, cariñín», él la miró ceñudo.
Cariñín_ se ahogaron varios intentando no reír, apiadándose de Dudley que no podía estar más rojo.
Su vida se había vuelto bastante más desagradable desde que había llegado con el informe escolar de fin de curso. Como de costumbre, tío Vernon y tía Petunia habían logrado encontrar disculpas para las malas notas de su hijo:
Eso no está bien_ dijo Minerva_ solo le van a hacer daño_ todos los adultos asintieron, pero Petunia fingó no escucharlas.
Tía Petunia insistía siempre en que Dudley era un muchacho de gran talento incomprendido por sus profesores.
así es_ acercando Petunia_ no es su culpa_ dijo con dulzura acariciando la capaz de su hijo.
Toda la culpa la tienen los profesores_ dijo Flitwick con sarcasmo rodando los ojos.
en tanto que tío Vernon aseguraba que no quería «tener por hijo a uno de esos mariquitas empollones».
Espero que tenga algo en lo que destaque_ le dijo Remus a Sirius_ es la única forma en que las notas no importan.
Tampoco dieron mucha importancia a las acusaciones de que su hijo tenía un comportamiento violento. («¡Es un niño un poco inquieto, pero no le haría daño a una mosca!», dijo tía Petunia con lágrimas en los ojos.)
Si claro_ bufó Harry habiendo sido el principal saco de boxeo de su primo.
No es posible que justifiquen que sea agresivo_ dijo Molly negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...