HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Cuando todos volvieron a sus asientos, Fred volvió a acomodar a Hermione sobre sus piernas.
Qué quería hablarles Sirius_ preguntó Fred al oído de Hermione_ Ron se veía muy divertido cuando regresó con nosotros.
Nos dio la charla_ contestó intentando no sonrojarse_ tenías que dejar marca, verdad_ preguntó mirándolo mal.
Lo siento_ dijo Fred tratando de no reír ante eso.
Se nota que lo haces_ dijo Hermione con sarcasmo.
Cuando todos terminaron de acomodarse, el director levantó el libro_ quién quiere leer ahora_ preguntó.
Lo haré yo_ dijo Fleur, sonriendo cuando le pasaron el libro.
El boggart del armario ropero_ leyó Fleur.
Un boggart_ preguntó Moody intrigado.
Qué haría un boggart en un armario_ preguntó Augusta frunciendo el ceño.
Parece que escucharemos la primera clase del profesor Lupin_ dijo Tonks, acomodándose en su asiento, bastante interesada.
Lo harán_ dijo Remus.
Trajo un boggart_ preguntó Umbridge_ cómo se atreve a poner en riesgo a los alumnos_ dijo, feliz de demostrar que fue un error haber contratado a un hombre lobo.
Enseñaba defensa_ le recordó rodando los ojos_ no iba a llevarles unicornios, mi trabajo era enseñarles a luchar contra criaturas oscuras_ dijo lentamente como si la profesora no entendiera, sonrojándola.
Un boggart es una buena manera de empezar_ dijo Amelia, todos los aurores asintieron, haciendo que Umbridge se tragara lo que iba a decir_ como profesora de defensa deberías saberlo, Dolores_ añadió mirando a Umbridge, que fingió no haberla escuchado, mientras los estudiantes escondían sus sonrisas, esperando que se revelara alguna de las clases de ese año.
Malfoy no volvió a las aulas hasta última hora de la mañana del jueves,
Creí que había estado bien_ dijo Narcissa mirando a Poppy que frunció el ceño en dirección a Malfoy_ pero suena a que la herida fue grave.
No lo fue_ dijo Poppy poniendo nervioso a Draco, que esperaba que no se revelara nada.
cuando los de Slytherin y los de Gryffindor estaban en mitad de la clase de Pociones, que duraba dos horas.
Creo que ya sé lo que pasaba_ dijo Kingsley, negando con la cabeza.
Entró con aire arrogante en la mazmorra, con el brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendajes, comportándose, según le pareció a Harry, como si fuera el heroico superviviente de una horrible batalla. —
Era de esperarse_ suspiraron varios.
Los supervivientes no gritan que se mueren_ dijo Moody, haciendo que varios tosieran para ocultar sus carcajadas, mientras Draco se sonrojaba.
¿Qué tal, Draco? —dijo Pansy Parkinson, sonriendo como una tonta—.
Era la sonrisa que tenías_ dijo Harry cuando Pansy lo miró.
No es cierto_ dijo fulminándolo, pero si mirabas de cerca ocultaba una sonrisa.
¿Te duele mucho? —Sí —dijo Malfoy, con gesto de hombre valiente. Pero Harry vio que guiñaba un ojo a Crabbe y Goyle en el instante en que Pansy apartaba la vista.
Ante eso todos miraron a Draco que se sonrojó, mientras Pansy ofendida desviaba la mirada hacia el libro, ignorándolo completamente.
Entonces estabas fingiendo_ preguntó Blaise.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...