Descanso 2

50 1 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Después de que todos terminaran de comer el director se levantó.

Muy bien_ dijo Albus_ tienen el resto de la tarde libre, nos vemos en la cena_ informado.

Vamos Harry_ preguntó Sirius.

Tengo que dejar la escoba en la torre_ dijo Harry.

Fred, George, pueden hacerlo_ pidió a Sirius, los gemelos asintieron y tomaron la saeta de fuego.

Harry, podrías prestarme tu escoba_ preguntó Tracy, si iba a haber pruebas de búsqueda empezaría a practicar, Harry asintió, así que le pasó la escoba.

Está bien, vamos_ dijo Harry resignado, no tenía idea de lo que le diría su padrino, así que estaba demasiado nervioso, al menos no parecía tan molesto como cuando recién descubrió la verdad.

Te veo luego amor_ dijo Sirius cambiando un rápido beso.

Cuida mucho lo que dices_ aconsejó Amelia_ no creo que alguna vez esperara que tu lo regañaras en serio_ agregó, Sirius asintió.

Cornelius, ahora si crees que podemos hablar_ preguntó Umbridge dulcemente.

No sé de qué tenemos que hablar_ dijo Fudge.

Por favor_ dijo Umbridge esforzándose por no perder la sonrisa.

Muy bien, vamos_ suspiró Fudge y salió del comedor, seguido por Umbridge y Kingsley.

Qué hacemos nosotros_ preguntó Ron.

Los de Slytherin, que estén interesados vayan por sus escobas_ dijo Montague_ tendremos la prueba del buscador_ informado haciendo que varios corrieran por sus escobas.

Las mujeres podemos probar_ preguntó Tracy, contenta de haberle pedido la escoba a Harry.

No veo por qué no_ suspiró Montague, tal vez era de cambiar algunas cosas.

Quién va conmigo a ver el entrenamiento de Slytherin_ preguntó Oliver, todos levantaron la mano.

Nos comportaremos_ aseguraron los leones ante las miradas recelosas de las serpientes.

Y de esa manera todos abandonen el gran comedor en dirección al campo de Quidditch.

Con Sirius, Remus y Harry:

Harry estaba sentado en el césped con Sirius al frente, viéndolo fijamente.

Dónde está Remus_ preguntó Harry, después de varios minutos de silencio.

Fue a busca unas cosas_ dijo Sirius_ no me dijo qué_ agregó encogiéndose de hombros.

Mira, yo sé que debí decírtelo_ empezó Harry, pero la ceja levantada de Sirius le hizo ver que no fue el mejor comienzo.

El asunto aquí, es por qué no me lo dijiste_ dijo Sirius_ ni siquiera consideraste hacerlo_ agregó un poco más bajo.

Sirius…_ en ese momento Harry entendió que su padrino no estaba molesto, estaba herido, aunque lo había ocultado muy bien_ no podría haber hecho nada.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora