DESCANSO 1

54 5 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Muy bien tómense 15 minutos y regresan_ dijo el director.

Los alumnos se levantaron rápidamente queriendo estirarse un poco.

EN EL LAGO NEGRO:

Lee se encontraba al borde del lago arrojando ramas que el calamar gigante le devolvía, tratando de entender lo que sentía, estaba confundido al ver a Marcus entrar el gran comedor, resulta que cuando Marcus estaba en la escuela, el y Lee tuvieron una relación, que ninguno de sus amigos conocía, Lee nunca supo cómo contárselo a los gemelos, debido a las rivalidades y por algunas de las actitudes que su ex novio tenia hacia los del equipo de Gryffindors, temía que no lo aceptaran, así que lo mantuvieron en secreto, hasta que se separaron poco antes de que Marcus se graduara, había estado bien desde entonces, pero al verlo ahora tan cambiado removió viejos sentimientos y no sabia que hacer con ellos, estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que alguien se acercaba hasta que escucho una voz detrás de él.

Hola_ dijo la inconfundible voz de Marcus Flint_ podemos hablar_ pregunto.

No tenemos de que habar_ dijo Lee, levantándose para irse a buscar sus amigos, pero Marcus lo detuvo.

Por favor_ suplico.

Te escucho_ se cruzo de brazos a la defensiva.

Te extraño_ empezó Marcus haciendo que Lee lo mire mal_ se que no quieres escuchar esto, pero en todo este tiempo no he dejado de pensar en ti.

Si eso fuera cierto_ lo interrumpió Lee_ te habrías comunicado conmigo.

Habrías contestado mis cartas_ pregunto, Lee no contesto_ me gustaría que volviéramos a intentarlo.

No funcionaríamos..._ empezó Lee.

Solo quiero que me des una oportunidad_ lo interrumpió_ se que puedo reconquistarte_ le dijo tomándolo de la cintura antes unir sus labios, al principio Lee lucho, trato de empujarlo, pero finalmente se rindió en el beso, Marcus paso la lengua por sus labios pidiendo acceso, que Lee tímidamente dio, el beso fue largo, pero lamentablemente necesitaron aire, cuando se separaron Lee recupero el sentido y empujo a Marcus.

Solo una oportunidad_ volvió a pedir Marcus.

No lo se_ contesto Lee, temía salir lastimado otra vez.

Será diferente lo prometo_ dijo, Lee dio un pequeño asentimiento renuente antes de correr a buscar a sus amigos, con Marcus detrás de el con una enorme sonrisa.

Cuando Lee encontró a sus amigos, los vio a todos conversando y riendo.

Te pasa algo_ pregunto Fred al ver llegar la expresión de Lee y el ligero sonrojo que tenía.

No es nada_ dijo Lee, sentándose a lado de Alicia.

Antes de que pudieran seguir interrogándolo, Marcus llego_ les importa si me uno.

Adelante_ dijo Harry mirándolo extrañado al igual que los demás leones.

Por que crees que te hayan traído a leer_ le pregunto Daphne tomándole la mano con una sonrisa que hizo que Harry tuviera una sensación extraña en el estómago.

No lo sé_ contesto_ mi teoría es que me están dando la oportunidad de arreglar un asunto que deje pendiente_ dijo dándole una mirada de reojo a Lee, que por suerte solo él notó.

De pronto Harry empezó a limpiar sus lentes sin creer lo que veía.

Esos son Sirius y Amelia_ pregunto a sus amigos, que voltearon de inmediato.

Lo son_ dijo Susan quedando muda al ver que empezaban a besarse.

Alguien sabe que está pasando_ pregunto Hermione.

Imagine que se gustaban, pero no sabia que salían_ dijo Harry incapaz de detener la sonrisa que se le formo, al igual que los cercanos a la pareja.

A donde creen que van_ pregunto Bill, viendo como Sirius cargaba a Amelia entre besos y se alejaba en dirección contraria a donde estaban los chicos.

no sé, pero propongo no ir hacia haya_ dijo Harry poniéndose verde sin querer imaginar lo que esos dos estarían haciendo para aprovechar el tiempo libre.

Concuerdo con Harry_ dijo rápidamente Susan con un pequeño estremecimiento, haciendo que quienes están con ellos rieran.

Creo que será mejor que esto quede entre nosotros_ dijo Fleur_ si no han dicho que están es por algo_ el reto asintió.

Creo que mejor vamos al comedor_ dijo Charlie levantándose_ creo que ya acabo el descaso_ el resto asintió.

CON SIRIUS Y AMELIA:

A donde me llevas_ dijo Amelia entre risas, pues su novio la tenía cargada al estilo nupcial.

A un lugar donde nadie nos encuentre_ contesto Sirius.

Pronto llegaron a una habitación vacía, bastante oscura que Sirius pronto ilumino.

Para que me has traído aquí_ pregunto cuando Sirius la bajo, este no respondió simplemente la beso y empezaron a retroceder hasta que puso a Amelia en contra de una pared, mientras los besos iban subiendo de intensidad.

Sirius_ gimió Amelia cuando empezó a descender por su cuello, llenándola de besos_ no tenemos tiempo para esto_ dijo, aunque la verdad no quería detenerlo.

Lo se_ dijo Sirius abrazándola mientras le daba castos besos_ no te traje para eso, así que no te ilusiones_ bromeo, haciendo que Amelia lo golpeara en el pecho_ solo quería estar a solas contigo.

Amelia lo tomo del rostro tiernamente volviendo a besarlo y así estuvieron hasta que llego el momento de volver a la lectura, así que con un ultimo beso se separaron para que nadie se diera cuenta de que habían estado juntos.  

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora