HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Ahora quien lee_ pregunto el director y Bill recibió el libro de Sirius.
En Flourish y Blotts_ leyó Bill.
Eso provoco varias sonrisas, pero nadie interrumpió.
La vida en La Madriguera no se parecía en nada a la de Privet Drive.
Claro que no_ bufo Charlie indignado y no era el único, todos sus hermanos le lanzaban miradas raras a Harry que se sonrojo y les dio una sonrisa tímida.
Los Dursley lo querían todo limpio y ordenado;
Donde está la diversión en eso_ pregunto George, sinceramente confundido, haciendo que todos sus hermanos asintieran y su novia gimiera no queriendo imaginar como estaría su casa si se casaban.
la casa de los Weasley estaba llena de sorpresas y cosas asombrosas.
Lo está_ confirmo Harry cuando noto que todos los miraban, los Weasleys tenían una mirada orgullosa, pensando en su casa.
Harry se llevó un buen susto la primera vez que se miró en el espejo que había sobre la chimenea de la cocina, y el espejo le gritó: «¡Vaya pinta! ¡Métete bien la camisa!»
Todos se quedaron viendo a loa Weasley antes de estallar en carcajadas, sonrojándolos.
Me encantaría tener ese espejo_ dijo Dean entre risas.
No lo haces_ dijeron los gemelos con seriedad recordando todas las veces que ese espejo los había regañado.
El espíritu del ático aullaba y golpeaba las tuberías cada vez que le parecía que reinaba demasiada tranquilidad en la casa.
Eso provoco otra ronda de risas mientras Molly suspiraba resignada a que su casa siempre sería un caos.
Me encantaría visitar esa casa_ dijo Theo moviendo la cabeza, divertido.
Eres bienvenido cuando quieras, querido_ dijo Molly, como siempre dispuesta a recibir invitados con los brazos abiertos, Theo le dio una enorme sonrisa y asintió rápidamente.
Y las explosiones en el cuarto de Fred y George se consideraban completamente normales.
Con el tiempo te acostumbras_ dijeron todos los que habían ido a la madriguera.
Las explosiones, no te preocupan_ le pregunto Tonks a Molly, ella negó con la cabeza.
Me preocuparía más si estuvieran en silencio_ dijo Molly mirando a sus hijos que sonrieron con inocencia haciéndola suspirar resignada, pero en el fondo estaba divertida.
Varios los miraron pensando si deberían ir a la madriguera con equipo de protección, porque definitivamente querían conocer ese lugar.
Lo que Harry encontraba más raro en casa de Ron, sin embargo, no era el espejo parlante ni el espíritu que hacía ruidos,
Había algo más extraño que eso_ pregunto Parvati confundida.
Harry negó con la cabeza mientras sus hermanos fruncieron el ceño tratando de averiguar a que ese refería, menos Bill que había leído y apretaba los dientes detrás del libro.
sino el hecho de que allí, al parecer, todos le querían.
Oh_ dijo Parvati.
Harry miro obstinadamente el libro para ignorar las miradas de sus compañeros y las sonrisas tristes que le daban sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...