Descanso 1

72 3 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Mientras todos comían, el director se levantó y se dirigió a la salida, seguido por todos los maestros.

Levántate Umbridge_ dijo Kingsley, obligándola a pararse_ vamos a la oficina del director.

Como se atreve a hablarme así_ preguntó Umbridge indignada_ lo arruinaré por esto.

Como diga_ dijo Kingsley rodando los ojos_ solo camine_ dijo empujándola.

Ministro_ dijo Umbridge cuando pasó por su lado, pero Fudge la ignoró y siguió en dirección a la salida al lado de Amelia, así que a ella no le quedó más opción que seguirlo.

Por qué Kingsley es el que la custodia_ preguntó Tonks a Moody mientras iban a la oficina del director_ parece divertido_ le murmuró, Moody rodó los ojos, pero también le gustaría poder tratar a esa mujer como una criminal.

Vamos_ preguntó Arthur, Sirius, Remus y Molly asintieron.

Sirius espera_ dijo Andrómeda, levantándose.

Qué_ preguntó Sirius_ estoy algo apurado.

Estas hecho un desastre_ replicó Andrómeda, empezando a alisar su túnica y peinar su cabello.

No creo que esto sea necesario_ dijo Sirius.

Si lo es_ dijo Narcissa acercándose_ ojalá hubiera tiempo para cambiarte las túnicas.

Creo que exageran_ se quejó Sirius, sin embargo, no impidió que sus primas lo arreglaran, haciendo que varios tuvieran que esconder una sonrisa.

Eres lord Black_ le recordó Narcissa con una mirada que le dijo que no le convenia seguir quejándose.

A donde cree que va, señor Lupin_ preguntó Andrómeda cuando ambas hermanas estuvieron satisfechas con la apariencia de Sirius_ usted tampoco está presentable_ le informó

Venga ahora_ dijo Narcissa, retándolo a irse, Remus reprimió un gemido y se acercó.

Ahora si podemos irnos_ preguntó Sirius, cuando sus primas asintieron, él y Remus prácticamente corrieron para escapar.

EN LA OFICINA DEL DIRECTOR:

Albus Dumbledore reunido con todos los maestros, esperando que los demás llegaran, estaba escuchando los gritos de los profesores que se habían obligado a tranquilizar cuando había estudiantes presentes, pero en ese momento estaban más que alterados.

Tenias alguna idea de esto, Albus_ preguntó Minerva.

Claro que no_ respondió el director_ sabes perfectamente que nunca permitiría algo como esto.

 Ninguno de ustedes notó nada_ preguntó Severus a sus colegas, mirando especialmente a los que eran jefes de casa.

Nada_ dijo Flitwick_ ninguna de mis águilas se quejó.

de Gryffindor no me sorprende_ dijo Severus_ son conocidos por su orgullo, que hay de Hufflepuff_ cuestionó.

Ni una palabra_ dijo la profesora Sproud con un suspiro derrotado_ por qué no dijeron nada.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora