La derrota

81 6 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Lo siento_ susurró Draco_ no me di cuenta de cómo podría verse eso_ continuó, Pansy simplemente lo miró, esperando que siga hablando_ realmente agradezco que te preocuparas por mí, lamento si herí tus sentimientos_ dijo sinceramente.

Está bien_ dijo Pansy tras un rato al ver que era sincero.

Estamos bien_ preguntó Draco, queriendo asegurarse, Pansy asintió con una pequeña sonrisa.

Quién lee ahora_ preguntó Albus.

Lo haré_ dijo Hanna, levantando la mano para que le pasaran el libro.

La derrota_ leyó, con una pequeña sonrisa, recordando que ese día ganaron, pero se sentía mal por lo que le pasó a Harry.

Harry, dime que no perdiste contra Malfoy_ suplicó Charlie, Harry no contestó, solo señalo el libro, pero Charlie lo tomó como una confirmación.

No creo que lo hay hecho_ dijo Bill con confianza_ vamos a seguir para ver que pasó_ Charlie asintió rápidamente, animado ante las palabras de Bill.

El profesor Dumbledore mandó que los estudiantes de Gryffindor volvieran al Gran Comedor; donde se les unieron, diez minutos después, los de Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

No era necesario_ dijo Sirius_ solo me interesaba acercarme a la torre de Gryffindor.

Pero sin saber donde estabas era demasiado riesgoso tener a los alumnos en sus torres_ dijo Albus.

Supongo que es cierto_ dijo Sirius.

Donde estaba_ quiso saber Susan.

Creo que fuera del castillo_ dijo Sirius intentando recordar.

También buscamos_ dijo Minerva_ no podía entender cómo podía esconderse tan bien_ dijo mirándolo severamente.

Admite que estás orgullosa de mi_ Minerva rodó los ojos, pero todos pudieron ver que lo estaba.

Todos parecían confusos. —

No entendíamos que estaba pasando_ dijo Padma.

Pero sabíamos que era malo_ dijo Terry.

Los profesores se veían muy angustiados_ dijo Hanna haciendo memoria.

Lo estábamos_ dijeron todos.

Los demás profesores y yo tenemos que llevar a cabo un rastreo por todo el castillo —explicó el profesor Dumbledore, mientras McGonagall y Flitwick cerraban todas las puertas del Gran Comedor—. Me temo que, por vuestra propia seguridad, tendréis que pasar aquí la noche.

No fue tan malo_ dijo Cho_ pero fue difícil dormir sin saber lo que pasaba.

No teníamos tiempo para explicar_ dijo Flitwick.

sin embargo, luego lo descubrimos_ dijo Justin_ y fue aterrador.

Lamento asustarlos_ dijo Sirius_ pero era necesario que entrara_ dijo, todos lo vieron confundido, pero sabían que no les diría, así que siguieron escuchando la lectura.

Quiero que los prefectos monten guardia en las puertas del Gran Comedor y dejo de encargados a los dos Premios Anuales. Comunicadme cualquier novedad — añadió, dirigiéndose a Percy, que se sentía inmensamente orgulloso—.

Harry_ gimió Percy_ por qué tienes que notar todo.

Ya te dije que hacías difícil no notarte_ dijo Harry intentando no reírse, Percy lo miró mal, pero siguió escuchando la lectura.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora