HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Quién quiere lee ahora_ preguntó Albus.
Lo haré_ dijo Susan, rápidamente, antes de que alguien más pudiera.
Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta_ leyó.
Quién es colagusano_ preguntó Dennis.
Debe ser el tal Peter_ le respondió Collin.
Lo es_ dijeron los merodeadores con muecas de desprecio, felices de ya no tener que contenerse.
Ten más respeto_ e dijo Umbridge a Collin_ ese tal Peter fue un héroe.
Acabamos de descubrir que está vivo_ lo defendió Oliver.
Tonterías_ murmuró Umbridge, pero dejó el tema.
Era tan absurdo que les costó un rato comprender lo que había dicho. Luego, Ron dijo lo mismo que Harry pensaba: —Están ustedes locos.
Lo están_ dijo el ministro.
Piense lo que quiera_ dijo Sirius, Remus asintió, ya estaban hartos de discutir con él.
Como se atreven..._ empezó el ministro indignado, pero Susan siguió leyendo acabando con la discusión.
—¡Absurdo! —dijo Hermione con voz débil. —¡Peter Pettigrew está muerto!
Así es_ dijo Umbridge con firmeza, empezando a fastidiar a todos que querían saber más de la historia.
Si eso es cierto_ intervino Amelia con cansancio_ el libro lo dirá_ dijo mirando a su Sobrina que volvió a leer de inmediato.
¡Lo mató hace doce años! Señaló a Black, cuya cara sufría en ese momento un movimiento espasmódico. —Tal fue mi intención —explicó, enseñando los dientes amarillos—,
Ven quiso matar a Peter_ dijo el ministro_ si es cierto que está vivo esto explicaría porque nunca apareció_ Umbridge asintió.
Si es verdad lo que todos creían_ dijo Katie_ por qué se escondería de alguien que ya estaba en Azkaban_ preguntó con burla, el ministro la miró mal y no contestó.
pero el pequeño Peter me venció.
No que no lo venció_ preguntó Umbridge_ ven como es un mentiroso.
No me venció luchando_ dijo Sirius rodando los ojos_ no me acorraló como todos creen.
Hizo un movimiento de lo más cobarde_ dijo Remus_ pero el libro lo explicará_ todos asintieron y volvieron a escuchar la lectura.
¡Pero esta vez me vengaré! Y dejó en el suelo a Crookshanks antes de abalanzarse sobre Scabbers; Ron gritó de dolor cuando Black cayó sobre su pierna rota. —
Ay_ gritó Ron.
Lo siento Ron_ dijo Sirius.
Está bien_
Así que atacó a un alumno_ dijo Umbridge.
Intentaba agarrar a Peter_ dijo Sirius rodando los ojos, parecía que el sapo haría todo lo posible por detener la lectura.
¡Sirius, NO! —gritó Lupin, corriendo hacia ellos y separando a Black de Ron—. ¡ESPERA! ¡No puedes hacerlo así! ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo!
Por suerte Remus está ahí_ dijo Molly mirando mal a Sirius_ para que le de un poco de cordura a la situación.
Fueron doce años queriendo vengarme_ se defendió Sirius_ así que me emocioné un poco_ añadió.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...