HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
A la mañana siguiente todos se levantaron emocionados por empezar el cuarto libro, pero nadie estaba más animado que el ministro sabiendo que en un par de días todos sabrían lo mentiroso que es Potter.
Acomódense en sus asientos para que podamos desayunar y empezar la cuarta parte de la lectura_ dijo Albus a todos los alumnos que no paraban de hablar.
Te sientas conmigo_ le preguntó Sirius a su novia, que lo pensó y asintió, al ver esto Susan decidió ir a sentarse con los leones para estar más cerca de su tía quedando al lado de Tracy que le dio una sonrisa deslumbrante que no pudo evitar devolver.
Que hace Amelia con Black_ preguntó Umbridge al ministro.
Al parecer están saliendo_ contestó Fudge.
No pueden…_
No hay forma de impedirlo_ dijo Fudge cortando a Umbridge_ empezamos_ le preguntó al director, que asintió.
Quién leerá_ preguntó Albus.
Yo quiero_ dijo el ministro recibiendo el libro, pero antes de que pudiera comenzar las puertas del comedor se abrieron y entraron tres personas que nunca habían visto, sin embargo, todos los identificaron.
Donde estamos_ preguntó Dudley, mientras su madre lo acercaba lo más que podía a ella.
Bienvenidos a Hogwarts_ dijo el director_ saben para que los han traído_ preguntó.
No y no importa_ dijo Vernon_ no nos quedaremos.
Me temo que tendrán que hacerlo_ dijo el director, antes de explicar que es lo que hacían ahí_ tomen asiento_ pidió el director, pero no lo hicieron.
Así que ustedes son los tíos de Harry_ dijo Sirius levantándose junto con Remus mientras Harry los seguía para que no hicieran nada.
Petunia es un placer volver a verte_ dijo Remus, en un tono que dejo claro que no era cierto.
Y usted debe ser Vernal_ dijo Sirius.
Es Vernon_ espetó él.
Yo soy Sirius Black_ continuó Sirius como si Vernon no hubiera hablado_ el padrino de Harry_ añadió en tono peligroso, haciendo palidecer a los parientes de Harry.
El que estuvo preso por…_ Petunia se interrumpió.
Asesinato_ dijo Sirius con falsa amabilidad, haciendo que ella retrocediera_ pero no te pongas así, ya hemos coincidido antes, cuando ibas a la estación con Lily_ le recordó.
Será mejor que nos sentemos_ dijo Harry, apiadándose de sus tíos que parecían querer alejarse lo más posible de Sirius.
Bien_ dijo Remus_ empecemos la lectura.
Bueno_ dijo Sirius mirándolos mal por no dejarlo divertirse_ pero más tarde tendremos una conversación Verni_ añado mirando a Vernon.
No tenemos que hablar_ dijo Vernon.
Claro que si_ dijo Remus_ sobre la vida de Harry con ustedes_ Sirius asintió.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasiHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...