Retorno a La Madriguera

66 4 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Ahora quién lee_ le preguntó al director.

Lo haré_ dijo Gerald, que había estado muy callado en el capítulo anterior.

Retorno a La Madriguera_ leyó, ocasionando que estallaran en vítores sonrojando a los Weasley, que pusieron sonrisas complacidas.  

A las doce del día siguiente, el baúl de Harry ya estaba lleno de sus cosas del colegio y de sus posesiones más apreciadas: la capa invisible heredada de su padre,

No puedes olvidarla_ acercando a Moody, dándole una mirada que claramente decía “no otra vez”, haciendo que todos rían mientras Harry se sonrojaba, pero sonreía.

la escoba voladora que le había regalado Sirius y el mapa encantado de Hogwarts que le habían dado Fred y George el curso anterior.

Conforme iban leyendo eso, Umbridge apretaba más los dientes, sin dejar de planear la manera de quitarle todo eso.

Había vaciado de todo comestible el espacio oculto debajo de la tabla suelta de su habitación y repasado dos veces hasta el último rincón de su dormitorio para no dejarse olvidados ninguna pluma ni ningún libro de embrujos, y había despegado de la pared el calendario en que marcaba. los días que faltaban para el 1 de septiembre, el día de la vuelta a Hogwarts.

Es mejor que no dejes nada atrás_ asimilando a Kingsley.

Quien sabe el estado en el que estará cuando regreses_ lo apoyó Amelia.

No creo que entren a mi habitación_ dijo Harry, aunque se veía pensativo.

El ambiente en el número 4 de Privet Drive estaba muy tenso. La inminente llegada a la casa de un grupo de brujos ponía nerviosos e irritables a los Dursley.

No quisimos causar problemas_ dijeron los gemelos con una expresión de pena muy convincente.

Eso es algo que nunca creí escuchar_ dijo Angelina, haciendos reír.

Tío Vernon se asustó mucho cuando Harry le informó de que los Weasley llegarían al día siguiente a las cinco en punto.

Pero dijeron que fuimos a buscarlo_ dijo Arthur frunciendo el ceño.

Mejor no tratar de entenderlos_ le dijo Molly.

—Espero que le hayas dicho a esa gente que se vista adecuadamente — gruñó de inmediato—. He visto cómo van. Deberían tener la decencia de ponerse ropa normal.

Es la ropa normal para nosotros_ dijo Fudge mirándolo mal.

Y no creo que usted sea el más indicado para hablar de decencia_ murmuró Minerva, pero todos la escucharon y tuvieron que toser para ocultar sus carcajadas.

Harry tuvo un presentimiento que le preocupaba. Muy raramente había visto a los padres de Ron vistiendo algo que los Dursley podían calificar de «normal». Los hijos a veces se ponían ropa muggle durante las vacaciones, pero los padres llevaban generalmente túnicas largas en diversos estados de deterioro.

Por qué eso te preocupa_ preguntaron todos los hermanos pareciendo heridos, pensando que Harry podría avergonzarse de ellos.

Estoy seguro de que ahora se explica_ dijo Harry rápidamente.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora