Harry estaba caminando por el pasillo, dirigiéndose a su sala común después de una detención con Umbrige, cuando llego lo estaban esperando Ron y Hermione para tratar de aliviar el dolor de su mano, cuando de repente se ven transportados al gran comedor, junto con todos sus compañeros y los profesores.
Mientras todos murmuraba que era lo que había pasado, frente al profesor Dumbledore aparecen 7 libros y una nota.
¿Qué esta pasando profesor?_ pregunto Harry.
Dumbledore leyó la nota: "Querido Hogwarts hemos visto lo que los estudiantes han pasado, en especial tres alumnos y queremos arreglar un poco el futuro, por eso les hemos enviado siete libros que les ayudaran a entender muchas cosas y serán útiles para la guerra que se avecina.
Pero lamentablemente la única forma en que pudimos hacer esto es poniendo un precio que descubrirán mientras lean"
Vamos a leer libros del futuro, eso no es peligroso_ Pregunto Hermione.
Estoy seguro que quien envió las notas ha tomando todas las precauciones del caso señorita Granger_ Aseguro la profesora Macgonagall.
Bien los libros se llaman Harry Potter y la piedra filosofal, la cámara secreta, el prisionero de azkaban, el cáliz de fuego, la orden del fénix, el príncipe mestizo y las reliquias de la muerte. esperen esta desde mi punto de vista_ pregunto Harry.
Así parece Harry, pero piensa en todas las vidas que podrías salvar_ le dijo Ron.
Chicos recuerden todas las cosas que hemos hecho, estaremos en tantos problemas_ dijo Hermione.
Esta bien profesor no me opondré a que lean mis pensamientos pero con una condición, que mis amigos y yo no nos meteremos en problemas por lo que hagamos en los libros, porque todo lo hicimos por una buena razón.
esta bien señor Potter mientras sea por una buena razón, ningún alumno será castigado, pero si no tuvieron la razón, se tomaran las medidas del caso, además me han llegado rumores de puntos quitados injustamente que se reestablecerán.
Todos los alumnos empezaron a festejar.
Por fin sabremos que es lo que han hecho esos tres_ le susurro Fred a George.
Así es aunque no estoy seguro de querer saber_ le respondió George.
mientras todos se acomodaban Harry, Ron y Hermione se acercaron a la señora Weasley,
mamá podemos hablar_ pregunto Ron.
claro querido_ dijo Molly.
señora Weasley en los libros usted descubrirá muchas cosas que hemos hecho y probablemente querrá regañarnos, pero todo fue por una buena causa, por eso queríamos pedirle que tratara de entendernos y nos apoyara, sinceramente ya es bastante difícil que todos descubran nuestros secretos_ dijo Harry.
Además, ahora mas que nunca necesitaremos el apoyo de nuestra familia. porque así es como Harry y yo los vemos._ continuo Hermione.
Por favor mamá, los tres vamos a necesitarte, además todavía no sabemos cual será el precio a pagar_ finalizo Ron.
Molly quería negarse, sabiendo que querría castigarlos a los tres, porque a todos los veía como sus hijos, pero al escucharlos y verlos tan angustiados cedió.
Esta bien pero con una condición, que Harry y Hermione empiecen a decirme mamá y que vayan a mi si necesitan algo.
A los dos se les llenaron los ojos de lagrimas y se lanzaron a abrazar a Molly, mientras Ron los veía con una sonrisa.
Bueno, acomódense que vamos a empezar dijo el ministro, pensando que por fin se descubrirían las mentiras de Potter.
Luego apareció otra nota que decía " Sirius Black debe estar presente y no pueden hacerle nada hasta finalizar el tercer libro." Umbrige iba a protestar pero Amelia Bones se adelanto y dijo que esperarían, ella nunca pudo creer que Sirius fuera culpable.
Las puertas se abrieron y Sirius Black entro, todos lo vieron con miedo hasta que sorprendidos observaron como Harry se lanzaba a sus brazos.
Una vez que le explicaron lo que pasaba todos se acomodaron y la lectura comenzó.
Espero que esto sea de su agrado, por favor déjenme su comentario para saber que opinan.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...