Después de leer el primer libro

75 7 0
                                    

Harry estaba sentado rodeado de todos sus amigos mientras conversaban, no habían dejado de reír en varios minutos.

Entonces confiesen, hay alguien en sus vidas dijo Blaise moviendo las cejas con picardía haciendo que los que no estaban en una relación se sonrojen.

No, porque_ dijo Ginny_ estas interesado en alguno de nosotros_ le pregunto parpadeando rápidamente de manera coqueta, haciendo que Blaise riera.

Tal vez_ dijo con voz seductora pasándole un brazo por los hombros haciéndola sonrojar, eso hizo que Harry y los hermanos Weasley menos Fred que estaba en otro lado lo miraran mal, pero el no se dio cuenta, estaba demasiado embobado viendo a Ginny.

Los que, si se dieron cuanta, eran Theo y Adrián que empezaron a planear lo que pondrían en la tumba de su amigo, tal vez "Aquí yace Blaise que cometió la estupidez de coquetear con una chica con 7 hermanos mayores y murió".

Charlie se aclaro la garganta buscando que los dos se separaran, lo cual hicieron; Ginny sonrojada y Blaise tratando de ocultar su sonrisa cuando vio las malas miradas que le enviaban.

Que tal si vamos a buscar bocadillos a la cocina_ sugirió Ron quien parecía haber olvidado que acababan de almorzar, los chicos lo miraron divertido, pero finalmente asentían.

Vamos nosotros_ dijo George levantándose con Angelina.

Bien pero no se distraigan por ahí_ dijo Bill lanzándoles una mirada picara, Fleur lo golpeo en la cabeza mientras Angelina se sonrojaba y George le hiciera un gesto grosero con la mano.

Cuando regresaron con la comida pasaron el resto de la tarde riendo y conociéndose, un rato después se le unió Daphne y un par de horas mas tarde se unieron Hermione y Fred.

.......................................................................................................................................................................

En otra parte del jardín Daphne y Hermione se habían sentado para platicar.

De que querías hablar_ le pregunto Hermione.

Quiero que seas sincera conmigo_ le pidió, Hermione asintió_ crees que tenga oportunidad con Harry_ le pregunto.

Eso solo lo sabrás si lo intentas_ le dijo ella confundida_ creí que lo sabias, no entiendo a que vienen tus dudas_ le dijo.

Es que cuando estábamos leyendo_ empezó Daphne_ en un momento lo abrace y él se tensó como si lo molestaran mis abrazos o..._ se interrumpió al ver que la mirada de Hermione pasaba de confundida a comprensiva.

Oh cariño no tiene nada que ver contigo_ le dijo Hermione con ternura sintiéndose mal al verla tan decaída_ te has dado cuenta de que Harry no tuvo la mejor de las infancias, verdad_ Daphne asintió.

Con todo lo que hemos leído yo estoy segura de que Harry no estaba acostumbrado a recibir afecto_ dijo_ estoy bastante segura de que yo fui la primera persona en abrazarlo_ Daphne frunció el ceño, no le gustaba como sonaba eso_ y estoy bastante seguro que las primeras veces lo hice sentir incomodo, pero con el tiempo simplemente se acostumbro y con el tiempo se le hizo más fácil recibir los abrazos de los que considera familia, pero no creo que quieras eso_ dijo para luego sonreír divertida cuando ella negó rápidamente.

Como ves no tiene nada que ver contigo_ continuo Hermione_ lo único que puedes hacer es tener paciencia y con suerte no pasara mucho hasta que Harry se fije en ti, aquí entre nosotras estoy segura de que eso pasara_ ante eso Daphne no pudo evitar abrazarla mientras le agradecía la explicación.

Ahora tengo que ver que quiere Fred en el lago_ dijo levantándose.

Yo voy a ver que hacen los demás.

.......................................................................................................................................................................

Cuando Hermione llego al lago se encontró con Fred esperándola en lo que parecía un Picnic.

Que es todo eso Fred_ pregunto sorprendida.

Pensé que era momento de tener nuestra primera cita_ contesto Fred ayudándola a sentarse después de besarle la mejilla.

Harry y Ron me dijeron que estos eran tus favoritos_ dijo Mostrándole un montón de comida y cerveza de mantequilla.

Comieron un rato en silencio mientras Fred ensayaba en su cabeza lo que iba a decir, al final decidió no dar un discurso y simplemente decir lo que quería.

Mie, he estado pensando_ empezó haciendo que Hermione lo mirara_ se que no hemos salido mucho, pero realmente me gustas y pensé que tal vez..._ se detuvo, nervioso.

Fred, que quieres decirme_ pregunto Hermione sin poder ocultar su sonrisa intuyendo lo que le diría Fred.

Quieres ser mi novia_ le dijo Fred rápidamente.

Bueno..._ dijo Hermione fingiendo pensar, sonriendo cuando el rostro de Fred cayo_ claro que si_ dijo rodeándole el cuello con los brazos, en ese momento Fred ya no se resistió y la beso, al principio fue dulce, pero poco a poco fue subiendo de intensidad, Fred paso la lengua sobre los labios de la chica, pidiendo acceso, ella accedió dejando que explorara su boca, de ninguno de los dos era su primer beso, pero definitivamente fue el mejor, pensaron los chicos; al separarse juntaron sus frentes sonriéndose dulcemente.

Y así fue como pasaron las siguientes cuando terminaron de comer se recostaron en el césped, conversan riendo y besándose hasta que decidieran ir a buscar a sus amigos, con los que estuvieron hasta que llego la hora de cenar y luego irse a dormir.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora