Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Qué les parece si almorzamos y luego tomamos un pequeño descanso_ preguntó el director.
Está bien_ aceptaron varios, mejor tomar un descanso ahora que cuando el libro estuviera más interesante.
Harry necesito hablar contigo_ dijo Daphne.
Claro, pero te importa si hablo con Sirius primero, tengo que decirle algo_ dijo Harry.
No hay problema_ dijo Daphne besando su mejilla_ te espero en el lago_ Harry asintió y se dirigió a su padrino.
Sirius podemos hablar_ preguntó Harry.
Claro, qué pasa_ preguntó Sirius.
A solas_ explicó Harry_ sin ofender_ añadió hacia Amelia.
No pasa nada_ dijo Amelia con una sonrisa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Harry y Sirius:
Qué pasa, cachorro_ preguntó Sirius.
Dijiste que siempre podría hablar contigo sin que te enfades_ dijo Harry_ mentiste_ le preguntó.
Claro que no_ dijo Sirius luciendo confundido.
Es que cuando te dije que seria bueno quedarme el libro del príncipe, me dijiste que no te importaba si podría ser útil simplemente no querías que lo tuviera y no parecías dispuesto a escuchar más y…_ Harry se interrumpió con un ligero estremecimiento cuando Sirius soltó una maldición_ olvídalo fue una tontería mencionarlo_ añadió rápidamente.
No estoy enojado contigo, Harry_ dijo Sirius_ sino conmigo, no siquiera me di cuenta de cómo había actuado.
No_ preguntó Harry confundido.
Han pasado tantas cosas en estos días_ empezó a explicar Sirius_ creo que me dejé llevar por la preocupación, ya no estoy ahí y si algo sale mal sé que no buscaras ayuda de nadie_ suspiró_ aun así no fue correcto como te hablé, lo siento_ le dijo.
Está bien_ dijo Harry encogiéndose de hombros, ahora que habló con Sirius pensaba que había exagerado.
No está bien_ dijo Sirius_ y me alegra que vinieras a hablarlo conmigo en lugar de simplemente aguantarlo.
Ahora sobre el libro_ preguntó Harry esperanzado.
El apodo el príncipe mestizo me suena_ dijo Sirius_ pero no logro recordar de donde y podría no ser bueno.
Pero el libro no parece peligroso_ dijo Harry.
Supongo que no_ dijo Sirius_ solo son algunos instrucciones y hechizos mientras te gas cuidado no puede ser tan malo_ suspiró.
Por qué siento que hay un pero_ preguntó Harry.
Pero_ continuó Sirius_ no puedo imaginarme a Minnie o incluso Snape permitiendo que te quedes el libro, podrían considerar inapropiado que tengas notas extras a las de tus compañeros.
Por qué_ preguntó Harry_ Hermione todo el tiempo tiene apuntes extras…_
Hechos por ella_ dijo Sirius_ a lo mejor salen con qué es contra las reglas o algo así_ se encogió de hombros.
E dejaron quedarme el mapa y la capa_ dijo Sirius.
Por qué son tu herencia_ dijo Sirius_ no pueden quitártelos, ahora si el propio príncipe mestizo te cediera su libro podría ser que te lo quedes.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...