HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Narcissa estaba muy nerviosa, hace rato que había salido con su primo y ninguno de los dos había dicho una palabra, actualmente estaba sentada mientras él no dejaba de pasearse, preocupándola cada vez más por lo que Sirius le diría, después de lo que había hecho su esposo no le sorprendería que Sirius le diera la espalda, especialmente porque había notado lo cercano que era a los Weasley.
Como estas_ pregunto Sirius tratando de romper el silencio incómodo, porque habían pasado varios minutos y aún no sabía cómo empezar la conversación_ con lo que hemos descubierto de Lucius.
Yo..._ Narcissa no sabia que decir_ no lo sabía, Sirius, te lo juro_ dijo rápidamente, antes de que Sirius la interrumpiera.
Lo sé_ dijo sinceramente_ esa no es la pregunta que te hice_ le dijo con una pequeña sonrisa al verla tan nerviosa.
No puedo creerlo_ dijo con un suspiro_ sé de lo que Lucius es capaz_ aseguró cuando vio que Sirius levantaba una ceja_ pero nuestro hijo estaba en la escuela, no puedo creer que fuera capaz de ponerlo en peligro, a pesar de todo a Lucius le importa su familia_ añadió.
Si le importara su familia no seria un mortifago_ dijo Sirius ignorando la tensión repentina de Narcissa_ puedes alegar imperius todo lo que quieras, pero ambos sabemos que eso no es cierto_ continuó_ solo un idiota lo creería_ dijo pensando en el ministro.
No apoya a quien-tu-sabes por gusto_ intentó Narcissa_ le tiene miedo.
No lo defiendas_ le dijo Sirius con firmeza_ no fue por miedo que se unió a Voldemort_ le dijo, ante eso Narcissa no dijo nada, así que Sirius decidió continuar_ te das cuenta que incluso si sucede un milagro y Lucius se libra del asunto del diario, no se librara del hecho que es un mortifago_ le preguntó, haciéndola fruncir el ceño_ Harry sabe que es un mortifago_ le dijo muy seguro_ así que probablemente salga en los libros_ ante eso Narcissa tuvo que esforzarse para no mostrar ninguna emoción_ y estoy seguro de que madame Bones no lo dejará escapar esta vez_ le dijo.
Sirius..._ empezó Narcissa, pero Sirius continuó.
De todas formas, no te traje hasta aquí para hablar de tu esposo_ dijo Sirius_ sino de tu hijo.
Que pasa con él_ dijo Narcissa.
Creo que esa pregunta sobra_ dijo Sirius_ después de todo lo que hemos leído, se ha demostrado que Draco es demasiado parecido a su padre, con solo doce años, deseo que la cámara permaneciera abierta, sabiendo lo que eso significaría para sus compañeros_ dijo bastante apenado por la actitud de su sobrino.
Era un niño..._ intento Narcissa.
Eso lo hace peor_ la interrumpió Sirius_ sabes cuál es el futuro que le espera a tu hijo si sigue por el camino que esta_ le pregunto, Narcissa negó_ será un mortifago_ dijo muy seguro.
Mi hijo no lo será_ dijo Narcissa levantando un poco la voz.
Y que crees que pasará_ preguntó Sirius_ que Voldemort dejara que el hijo de uno de sus mayores aliados no tomé la marca_ eso provocó que Narcissa palideciera_ por las buenas o por las malas, tu hijo será un mortifago y perdón si soy tan duro, pero todo indica que será por las buenas_ dijo Sirius, haciéndola apretar los dientes, pero sabia que era mejor dejar que su primo terminara_ eso es lo que quieres, que tu hijo sea un criminal_ Narcissa negó agachando la mirada.
No te traje aquí para hacerte sentir mal_ dijo Sirius suavizándose_ ni para hablar mal de tu hijo, simplemente digo esto para que entiendas lo que les espera.
Para que me trajiste_ preguntó en voz baja.
Para ofrecerte ayuda_ dijo dándole una pequeña sonrisa, sorprendiéndola_ a ti y a Draco, pero no podre hacerlo si no ponen de su parte_ le dijo.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasiaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...