Posos de té y garras de hipogrifo

84 5 1
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Ahora leo yo_ dijo la profesora vector, sonriendo cuando le pasaron el libro.

Posos de té y garras de hipogrifo_ leyó.

Parece que leeremos la primera clase de Hagrid_ dijo Sirius entusiasmado.

Lo haremos_ dijo Harry sonriendo antes de ver la sonrisa de suficiencia que tenía Malfoy, intercambió miradas con sus hermanos que asintieron, estaban seguros de que Malfoy esperaba que con este capítulo despidieran a Hagrid, sabían que Hagrid no tenia la culpa, pero no podían evitar estar nerviosos cuando notaron que el ministro empezaba a sonreír, esperaban que los demás entendieran que Malfoy tuvo la culpa.

Cuando Harry, Ron y Hermione entraron en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que vieron fue a Draco Malfoy,

Fue difícil no verlo_ dijo Hermione fulminando a Malfoy con la mirada.

No tienes que repetirlo_ bufó Daphne, estaba bastante segura de lo que saldría, ahora que sabía cómo reaccionó Harry, lo que hizo Malfoy le parecía peor que la primera vez.

Al ver a todos fruncir el ceño ante eso, la profesora siguió leyendo queriendo saber qué fue lo que hizo el muchacho.

que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida.

Divertidísima_ dijo Astoria con sarcasmo, ella también recordaba ese día.

Sigamos_ dijo Minerva_ quiero saber que hizo_ añadió, mientras Severus fruncia el ceño esperando estar equivocado.

Al pasar por su lado, Malfoy hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.

Cinco puntos menos para Slytherin_ dijo Minerva apretando los labios_ de modo que sigue burlándose del señor Potter_ Draco no se atrevió a decirle nada, mientras las serpientes gemían, al volver a perder puntos.

—No le hagas caso —le dijo Hermione, que iba detrás de Harry—. Tú, ni el menor caso. No merece la pena... —

Hazle caso, cachorro_ le dijo Remus_ no vale la pena que te enojes_ Sirius asintió mirando mal a su sobrino.

¡Eh, Potter! —gritó Pansy Parkinson, una chica de Slytherin que tenía la cara como un dogo—

Eso no es cierto, Potter_ dijo Draco mientras Pansy fulminaba a Harry ante eso, mientras los demás se reían, Harry iba a disculparse, pero recordó lo que ella dijo, así que volvió a mirar el libro esperando que continuara.

. ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!

Cinco puntos menos para Slytherin_ dijo Minerva, cada vez más enojada_ por qué no me informó de esto señor Potter_ le preguntó.

Y qué pensaran que me afectaron_ preguntó Harry_ no les daría la satisfacción_ los leones asintieron con aprobación, Minerva suspiró, pero asintió.

Lo siento Potter_ dijo Pansy tragándose su orgullo, ganándose miradas sorprendidas de todos.

Está bien_ dijo Harry dándole una mirada extrañada, pero le dio una sonrisa tentativa, que ella correspondió, para molestia de Draco, que apretó los dientes.

Harry se dejó caer sobre un asiento de la mesa de Gryffindor; junto a George Weasley. —Los nuevos horarios de tercero —anunció George, pasándolos—. ¿Qué te ocurre, Harry? —

Realmente te importa Harry, verdad_ preguntó Angelina, dándole una mirada tierna, sonrojándolo un poco.

Es familia_ respondió encogiéndose de hombros antes de a cercarla más al él, mientras Harry le daba una sonrisa conmovida.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora