La Cueva

14 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó el director, nadie levantó la mano, después de escuchar al trio despedirse, realmente no querían saber lo que pasaría en este capítulo.  

Lo haré yo_ dijo Moody, después de unos minutos de silencio.  

La Cueva_ leyó.  

Espero que no tardemos en destruir ese Horrocrux.   

Harry pudo oler el aroma a sal y escuchar las olas, una ligera y picante brisa despeino su cabello mientras miraba el mar a la luz de la luna y es cielo lleno de estrellas. Estaba parado sobre un montículo de piedras negras, con el agua haciendo espuma y agitándose debajo de él. Miró sobre su hombro. Un elevado acantilado estaba detrás de ellos, una lamina escarpada negra y solitaria. Algunos pedazos de roca, como en el que estaban Harry y Dumbledore, parecía como si se hubieran separado de la pared del acantilado en algún momento en el pasado. Era una vista inhóspita y áspera, el mar y las rocas sin ningún árbol o pedazo con hierba o arena. -¿Que piensas?- preguntó Dumbledore. Pudo haber estado pidiendo la opinión de Harry sobre si era un buen lugar para un dia de campo.   

Y si lo estuviera preguntando, que te parece_ preguntó Lee, tratando de aligerar el ambiente.  

Seguro le parece encantador para un día de campo_ dijo Sirius.  

Sería ideal para una cita_ dijo Harry pensativo.  

Como_ preguntó Daphne alarmada.  

Nadie nos interrumpiría_ dijo Harry encogiéndose de hombros, sus amigos asintieron mientras Daphne lo miraba como si cuestionara su cordura.  

-¿Traen aquí a los chicos del orfanato?- preguntó Harry, quien no podía imaginar un lugar menos acogedor para un paseo.   

Eso me tranquiliza_ dijo Daphne, haciendo reír a Harry.  

-No aquí, precisamente,- dijo Dumbledore. –Hay una aldea de gente mediocre a mitad de camino a lo largo de los acantilados detrás de nosotros. Creo que llevan a los huérfanos ahí por un poco de aire del mar y una vista de las olas. No, creo que eran solo Tom Riddle y sus jóvenes victimas quienes visitaban este lugar. Ningún muggle podría llegar a este lugar al menos que fueran unos escaladores fuera de lo común, y los botes no pueden acercarse al os acantilados, el agua a su alrededor es muy peligrosa. Imagino que Riddle bajó por aquí, la magia debe haber sido mas útil que las cuerdas. Y trajo a dos niños pequeños con él, probablemente por el placer de aterrorizarlos.   

me pregunto cómo los habrá llevado_ dijo Millicent_ no creo que supiera aparecerse os i_ cuestionó.  

Ha muchas maneras en las que pudo haberlos llevado_ dijo Albus, luciendo pensativo_ por supuesto, todas igual de aterradoras para esos niños.  

Creo que el viaje solos lo pudo haber hecho, ¿no?. Harry vió lo alto del acantilado y le dieron escalofríos -Pero su destino final... y el nuestro... es un poco mas lejos. Vamos. Dumbledore llamó con señas a Harry al borde de la roca donde una serie de lugares dentados hacían puntos de apoyo para los pies debajo de pedruscos que estaban sumergidos a la mitad dentro del agua y mas cercanos acantilado. Era un descenso peligroso y Dumbledore, con un poco de dificultad por su mano marchita, se movía despacio.   

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora