HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere lee ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Luna, recibiendo el libro.
Maldiciones imperdonables_ leyó con el ceño fruncido.
Por qué el capítulo se llama así_ preguntó Umbridge.
Parece que leeremos la primera clase de Alastor respondió_ Albus animando a varios, mientras Moody se acomodaba en su asiento queriendo saber cómo se llevó la clase.
Los dos días siguientes pasaron sin grandes incidentes, a menos que se cuente como tal el que Neville dejara que se fundiera su sexto caldero en clase de Pociones.
Eso no contaba_ dijo Neville sonrojado al ver las sonrisas divertidas de sus amigos_ no era necesario mencionarlo.
Es para que te involucres más en la historia_ dijo Harry con una sonrisa inocente.
Eres tan amable_ dijo Neville secamente.
El profesor Snape, que durante el verano parecía haber acumulado rencor en cantidades nunca antes conocidas, castigó a Neville a quedarse después de clase.
En serio Potter_ preguntó Severus levantando una ceja, mientras sus alumnos reían.
Fue más duro que el año anterior_ Harry respondió, todos asintieron.
Pero rencor en cantidades nunca conocidas, no le parece algo exagerado_ preguntó el profesor frunciendo el ceño cuando todos sus alumnos negaron, incluso los Slytherin.
Solo sigamos‑ dijo Minerva rodando los ojos intentando no mostrar su diversión.
Al final del castigo, Neville sufría un colapso nervioso, porque el profesor Snape lo había obligado a destripar un barril de sapos cornudos. —Tú sabes por qué Snape está de tan mal humor, ¿verdad? Excluir Ron a Harry, mientras observaban cómo Hermione enseñaba a Neville a llevar a cabo el encantamiento antigrasa para quitarse de las uñas los restos de tripa de sapo.
Gracias_ le dijo Neville a Hermione intentando no hacer una mueca ante el recuerdo.
No fue excesivo_ preguntó Adrián al profesor.
Fundió seis calderos en una semana_ recordó Severus_ aun no entiendo como lo hace_ agregó negando con la cabeza.
—Sí —respondió Harry—. Por Moody. Era sabido que Snape ansiaba el puesto de profesor de Artes Oscuras, y era el cuarto año consecutivo que se le escapaba de las manos Snape había odiado a los anteriores titulares de la asignatura y nunca se había esforzado en disimularlo. No obstante, parecía especialmente cauteloso a la hora de mostrar cualquier indicio patente de animosidad contra Ojoloco Moody.
Por supuesto_ bufó Moody_ somos viejos amigos, verdad Snape_ preguntó, Severus apretó los labios, pero asintió.
Es una forma de decirlo_ dijo Severus lentamente mirando mal a los merodeadores que intentaban no sonreír.
Desde luego, cada vez que Harry los veía juntos (a la hora de las comidas, o cuando coincidían en los corredores), se llevaba la clara impresión de que Snape rehuía los ojos de Moody, tanto el mágico como el normal. -
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...