HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Quien quiere leer ahora_ Blaise levanto la mano, feliz de que Ginny empezara a calmarse, Theo le paso el libro.
Cornelius Fudge_ leyó con el ceño fruncido, preguntándose por que el ministro tenía un capítulo.
Por que el capitulo lleva tu nombre, Cornelius_ pregunto Amelia con voz tranquila.
No lo sé_ respondió frunciendo el ceño_ no puedo imaginar por que lo haría_ dijo esperando que no saliera su visita de ese año, fuego agito la cabeza desterrando esos pensamientos, Potter no había estado ahí, así que era imposible si saliera.
Harry, Ron y Hermione siempre habían sabido que Hagrid sentía una desgraciada afición por las criaturas grandes y monstruosas.
Lo sentimos Hagrid_ dijeron los tres_ pero no puedes negar que estas un poco loco por los monstruos_ dijo Harry dándole una sonrisa, Hagrid asintió sonriendo para hacerles saber que no estaba enojado.
Durante el curso anterior en Hogwarts había intentado criar un dragón en su pequeña cabaña de madera,
Y todavía será sancionado por eso_ dijo Umbridge, ahora que ya iban acabar el libro podría castigarlo.
Amelia, recuerda cuando dije que Hagrid ya había sufrido lo suficiente como para que le pasaran esta pequeña falta_ pregunto Harry, se había olvidado de eso, pero el sapo se lo había hecho recordar.
Amelia frunció el ceño, confundida, pero luego asintió_ lo recuerdo_ dijo.
Estoy bastante seguro de que es aquí_ continúo evitando sonreír mientras el ministro y Umbridge fruncían el ceño, tratando de averiguar a que se refería.
Estaré atenta_ dijo Amelia, mientras Albus y Hagrid sonreían, sabiendo lo que leerían.
y pasaría mucho tiempo antes de que pudieran olvidar al perro gigante de tres cabezas al que había puesto por nombre Fluffy.
Me sorprendería que alguna vez lo olvidaran_ dijo Angelina, muchos asintieron.
Al menos yo no lo hare_ dijo Neville, antes de sonrojarse cuando Adrián le paso un brozo por los hombros, pero hizo una nota mental de hablar con su nuevo amigo, sobre qué era lo que pretendía con él.
Harry estaba seguro de que si, de niño, Hagrid se enteró de que había un monstruo oculto en algún lugar del castillo, hizo lo imposible por echarle un vistazo.
Lo hice_ suspiro Hagrid cuando todos lo miraron_ pero no logre verlo.
Lo cual es una suerte_ dijo Harry, sonriéndole al gigante que le sonrió.
Seguro que le parecía inhumano haber tenido encerrado al monstruo tanto tiempo y debía de pensar que el pobre tenía derecho a estirar un poco sus numerosas piernas.
No fue así_ se defendió Hagrid cuando el ministro lo miro con suficiencia ante los pensamientos de Harry_ yo jamás abriría la cámara_ aseguro.
Lo sabemos_ dijeron varios haciéndolo sonreír para fastidio del ministro.
Aunque quisiera no podría_ dijo Draco luciendo pensativo_ no es sangre pura_ añadió cuando vio a todos mirándolo_ muchos asintieron, pero el trio intercambio una mirada preguntándose cómo reaccionarían cuando supieran la verdad.
Podía imaginarse perfectamente a Hagrid, con trece años, intentando ponerle un collar y una correa.
Hagrid se sonrojo cuando todos sus alumnos se rieron ante la imagen que se les formo.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...