HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
¿Quién quiere lee hora_ preguntó el director.
Lo haré yo_ dijo Minerva al ver que nadie se ofrecía y parecían bastante nerviosos.
Minerva podría quitarle el hechizo a Dolores_ preguntó Fudge, recibiendo varias quejas.
Se que se queda así_ dijo Fred.
Hay demasiada paz en escucharla_ acercando a George, Umbridge los fulminó con la mirada, esos mocosos se la pagarían.
Ya que_ Minerva suspir y le abandon el hechizo a Umbridge, pero no le dio la oportunidad de hablar, pues empez a leer rpidamente.
Priori incantatem_ leyó, mientras Harry suspiraba bastante seguro de lo que saldría en el capítulo.
Colagusano se acercó a Harry, que intentó sacudirse su aturdimiento y apoyar en los pies el peso del cuerpo antes de que le desataran las cuerdas. Colagusano levantó su nueva mano plateada, le sacó la bola de tela de la boca, y luego, de un solo golpe, cortó todas las ataduras que sujetaban a Harry a la lápida. Durante una fracción de segundo, Harry podría haber pensado en huir,
No creo que esa fuera una opción_ dijo Remus.
Lo sé_ dijo Harry_ de todas formas, no soy de los que huye_ murmuró, pero todos lo escucharon.
No nos lo recuerdes_ dijo toda la familia, mirando a Umbridge cuando bufó.
Acabamos de escuchar…_ el sapo fue silenciado por la mirada del ministro.
pero la pierna herida le temblaba, y los mortífagos cerraban filas, tapando los huecos de los que faltaban y formando un cerco más apretado en torno a Voldemort y él.
Debieron sentirse tan poderosos en ese momento_ bufó Moody.
Ya falta poco para atraparlos_ dijo Amelia en tono tranquilizador.
Colagusano se dirigió hacia el lugar en que yacía el cuerpo de Cedric, y regresó con la varita de Harry, que le puso con brusquedad en la mano, sin mirarlo, para volver luego a ocupar su sitio en el círculo de mortífagos.
Esto suena tan irreal_ dijo Bill_ es difícil creer que Voldemort te de la oportunidad de luchar.
Solo quería divertirse_ dijo Harry_ y demostrar quién era el mejor_ añadió rodando los ojos.
Y lo hizo_ dijo Collin_ tu eres el mejor_ informado, Harry sonrió, pero negó suavemente con la cabeza.
—¿Te han dado clases de duelo, Harry Potter? —preguntó Voldemort con voz melosa.
Lo han hecho_ dijo Angelina_ pero el maestro era un farsante_ todos asintieron.
Aunque la clase no fue del todo inútil_ dijo Justin.
Sus ojos rojos brillaban a través de la oscuridad. Aquellas palabras le hicieron recordar a Harry, como si se tratara de una vida anterior, el club de duelo al que había asistido brevemente en Hogwarts dos años antes... Todo cuanto había aprendido en él era el encantamiento de desarme, Expelliarmus.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...