La Habitación Desconocida

20 0 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.  

Lo haré_ dijo Tonks recibiendo el libro.    

La Habitación Desconocida_ leyó.  

Sera la sala de los menesteres_ preguntó Harry frunciendo el ceño.  

No creo_ dijo Ron pensativo_ en ese momento ya no es tan desconocida_ añadió, varios asintieron.   

Harry exprimió su cerebro la siguiente semana en cuanto a como debía persuadir a Slughorn para que entregue la verdadera memoria, pero nada ocurrió en sus neuronas y se limitó a hacer lo que hacía cada vez mas seguido en estos días cuando tenia un problema: leer su libro de pociones, esperando que el Príncipe hubiera escrito algo útil en un margen, así como lo había hecho tantas veces antes. -No vas a encontrar nada ahí- dijo Hermione firmemente la tarde del domingo. -No empieces Hermione- dijo Harry- Si no fuera por el Príncipe, Ron no estaría sentado aquí ahora.  

Tiene un punto_ dijo Luna.  

No es que el príncipe no me guste que creo que no va a encontrar nada_ dijo Hermione pensativa.  

Entonces_ preguntó Harry frunciendo el ceño, Hermione señaló el libro.  

-Lo estaría si hubieras escuchado a Snape en nuestro primer año- dijo Hermione cortante.  

Tiene un punto_ dijo Theo_ creo que fue por el recuerdo de esa c lase que supiste lo que era un bezoar para usar en tu poción_ añadió.  

No me ayudes_ dijo Harry mientras Hermione le sonreía.  

Harry la ignoró. Acababa de encontrar un encantamiento (¡Sectum-sempra!)  

Sectumsempra_ repitió Remus mirando a Snape que se mantuvo imperturbable y se encogió de hombros, por suerte esa interacción pasó desapercibida para todos.  

garabateado en un margen sobre las intrigantes palabras “Para enemigos” y estaba tentado a probarlo, pero pensó que era mejor no hacerlo enfrente de Hermione.  

Ni se le ocurra_ dijo Severus de inmediato_ si dice para enemigos obviamente no será muy agradable, como es posible que planee usar sin siquiera...  

Snape_ interrumpió Sirius_ creo que Harry ya entendió lo irresponsable que es usar hechizos que no conoce, verdad cachorro_ preguntó.  

Si_ dijo Harry rápidamente.  

En lugar de eso, dobló cuidadosamente la esquina de la página. Estaban sentados junto al fuego en la sala común, los únicos otros despiertos eran unos de sexto. Habían tenido una impresión fuerte temprano, cuando regresaron de la cena, al encontrar una nueva noticia en el tablero de anuncios que decía la fecha de su examen de Aparición. Aquellos que tuvieran diecisiete años o los cumplieran antes de la fecha para la primera prueba, el 21 de Abril, tenían la opción de inscribirse para una sesión de práctica adicional que tendría lugar (bajo mucha supervisión) en Hogsmeade.  

Genial_ dijeron todos los que cumplirían diecisiete.  

Al menos podrán ir al pueblo_ dijo Harry.  

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora