Dudley, dementado

100 5 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

A la mañana siguiente todos se dirigieron al gran comedor para poder empezar con el quinto libro, no pudimos creer que ya estaban a la mitad de camino para saber cómo derrotar a Voldemort.  

Muy bien mientras desayunamos, quien se ofrece a leer_ preguntó el director, pero antes de que alguien se ofreciera, se abrieron las puertas y entro….. mejor dicho cayo una nota.

“Hola, esperamos que estén disfrutando la lectura, no queremos que se preocupen por los cambios que están haciendo, pues esa línea de tiempo ya no existe y en las que ustedes leen los libros es la única que hay.

Hacemos todo esto porque los amamos, por favor cuídense y cambien el futuro “_ finalizó el

entonces la línea de tiempo donde pasaron estos libros, ya no existe_ preguntó Padma rompiendo el silencio.

Intuía que algo así podría pasar_ dijo el director_ es por eso que hay que tener mucho cuidado de no entrometerse con el tiempo.

La última parte parecía como si se estuvieran despidiendo_ dijo Hermione, todos asintieron pareciendo preocupados.

Creo que es mejor que sigamos con la lectura_ dijo Albus, tomando el libro_ quien quiere leer ahora_ preguntó.

Lo haré_ dijo Neville, recibiendo el libro.

Dudley, dementado_ leyó, haciendo una mueca.

Ahora sabremos lo que le hiciste a mi hijo_ dijo Vernon_ no entiendo como no lo expulsaron_ agregaron, haciendo que todos lo miraran.

Harry no me hizo nada_ dijo Dudley, aunque realmente no entendía mucho de lo que había pasado.

Lo salve de un destino horrible_ dijo Harry, pero no miró a su tío sino al ministro, que fruncía el ceño ante el título.

El día más caluroso en lo que iba de verano llegaba a su fin, y un silencio amodorrante se extendía sobre las grandes y cuadradas casas de Privet Drive. Los coches, normalmente relucientes, que habían aparcados en las entradas de las casas estaban cubiertos de polvo, y las extensiones de césped, que solían ser de un verde esmeralda, estaban resecas y amarillentas porque se prohibió había el uso de mangueras debido a la sequía . Privados de los pasatiempos habituales de lavar el coche y de cortar el césped, los habitantes de Privet Drive se han refugiado en el fresco interior de las casas, con las ventanas abiertas de par en par, en el vano intento de atraer una inexistente brisa. El único que se había quedado fuera era un muchacho que estaba tumbado boca arriba en un parterre de flores, frente al número 4. Era un chico delgado,

Eso hizo que todos miraran a Harry por la descripción, Harry se sonrojó y se encogió de hombros.

Ahí fue cuando por fin diste tu estirón_ dijo Sirius con una sonrisa.

Ya era hora_ dijo Ron_ me empezaba a preocupar que solo Hermione y yo crecíamos_ Hermione asintió.

También había surgido los veranos anteriores_ dijo Harry mirándolos mal, aunque intentó no sonreír.

Por supuesto que si_ dijo Daphne, haciéndolo sonreír_ nadie lo notó, pero lo hizo_ iluminado, haciendo que Harry la mirara sin saber si reír u ofenderse.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora