HARRY POTTER PERTENEE A J.K.ROWLING
Quien lee ahora_ pregunto el director_ es el último capítulo.
Ninguno de los estudiantes quería leer, así que Hagrid se ofreció.
El hombre con dos caras_ leyó.
Que significa_ preguntó Daphne.
Ya verás_ fue lo único que dijo Harry, que no esperaba llegar a esa parte.
Era Quirrell.
Que_ preguntaron varios.
Me lo suponía_ dijo Moody, Remus y Amelia asintieron.
Era demasiado sospechoso_ dijo Amelia.
Los alumnos fruncieron el ceño no podían creer que su antiguo profesor fuera el culpable.
—¡Usted! —exclamó Harry. Quirrell sonrió. Su rostro no tenía ni sombra del tic.
Eso los confundió_ el tic era falso_ se preguntaron varios.
—Yo —dijo con calma— me preguntaba si me iba a encontrar contigo aquí, Potter. —Pero yo pensé... Snape... —¿Severus? —Quirrell río, y no fue con su habitual sonido tembloroso y entrecortado, sino con una risa fría y aguda—. Sí, Severus parecía ser el indicado, ¿no? Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un murciélago enorme.
Severus frunció el ceño, mientras Sirius reía por la descripción antes de ser golpeado por Remus.
Tiene razón_ se encogió de hombros George.
La actitud de Snape, lo hacia el principal sospechoso_ asintió Angelina.
Severus los miro mal cuando el resto de alumnos los apoyó.
Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?
Es cierto, no imagine que se tratara de el_ dijo Padma, recibiendo asentimientos.
Harry no podía aceptarlo.
Es comprensible_ dijo Molly con dulzura.
Aquello no podía ser verdad, no podía ser. —¡Pero Snape trató de matarme!
Ahor se que no lo hizo_ dijo Harry mirando al profesor, que simplemente rodo los ojos.
—No, no, no. Yo traté de matarte. Tu amiga, la señorita Granger, accidentalmente me atropelló cuando corría a prenderle fuego a Snape, en ese partido de quidditch. Y rompió el contacto visual que yo tenía contigo.
Por eso se detuvo_ se sorprendió Alicia.
Si_ dijo Hermione mirando a Harry con miedo_ si no hubiera chocado con el..._ no pudo terminar, al ver su preocupación Harry la envolvió en un abrazo mientras le susurraba que al final todo salió bien, hasta que se tranquilizo y le dio una pequeña sonrisa demostrando que estaba mejor.
Unos segundos más y te habría hecho caer de esa escoba.
que suerte que te lo encontraste_ le dijo Sirius a Hermione.
Y ya lo habría conseguido, si Snape no hubiera estado murmurando un contra maleficio, tratando de salvarte.
De nuevo, gracias_ dijeron los merodeadores, Tonks y toda la familia Weasley, el profesor les dio un asentimiento, mirando raro a los merodeadores, se le hacía muy extraño haber estado tanto tiempo juntos sin discutir.
—¿Snape trataba de salvarme a mí?
A nosotros también nos sorprende_ le dijo Fred con "seriedad" haciendo reír a todos y que el profesor le diera una mala mirada.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...