HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
¿Quién quiere leer ahora?, preguntó el director.
Lo haré_ se ofreció a Pansy, sorprendiendo a varios, el ministro ascendiendo y le pasó el libro.
La cicatriz_ leyó, frunciendo el ceño_ leeremos sobre la cicatriz de Potter_ preguntó.
Así parece_ dijo Harry con una muñeca.
Harry se encontró acostado boca arriba, jadeando como si hubiera estado corriendo. Acababa de despertarse de un sueño muy vívido y tenía las manos sobre la cara. La antigua cicatriz con forma de rayo le ardía bajo los dedos como si alguien le hubiera aplicado un hierro al rojo vivo.
Harry hizo una mueca, era insoportable cuando le dolía la cicatriz.
Por qué te dolía la cicatriz_ preguntó Daphne_ no puede ser solo por el sueño.
Tal vez salga_ dijo Harry pensativo, quería terminar el capítulo lo antes posible.
Se incorporó en la cama con una mano aún en la cicatriz de la frente y la otra buscando en la oscuridad las gafas, que estaban sobre la mesita de noche. Al ponerlas, el dormitorio se convirtió en un lugar un poco más nítido, iluminado por un nivel y brumosa luz anaranjada que se filtraba por las cortinas de la ventana desde la farola de la calle.
Realmente no ves nada sin tus lentes_ le preguntó Daphne.
Nada_ confirmó Harry_ y al parecer mis hijos lo heredaran_ añadido.
Mientras no hereden tu capacidad para medirse en problemas_ dijo Daphne encogiéndose de hombros, haciendo reír a Harry .
Volvió a tocarse la cicatriz. Aún le dolía. Encendió la lámpara que tenía a su lado y se levantó de la cama; Cruzó el dormitorio, abrió el armario ropero y se miró en el espejo que había en el lado interno de la puerta. Un delgado muchacho de catorce años le devolvió la mirada con una expresión de desconcierto en los brillantes ojos verdes, que relucían bajo el enmarañado pelo negro. Examinó más de cerca la cicatriz en forma de rayo del reflejo. Parecía normal, pero seguía escándole. Harry intentó recordar lo que soñaba antes de despertarse. Había sido tan real...
Lo sospechó Harry.
No es posible que sueñe algo que está pasando_ dijo el ministro.
No debería ser posible_ acercando a Harry_ pero mi cicatriz es única_ le recordará.
Aparecían dos personas a las que conocía, y otra a la que no. Se concentró todo lo que pudo, frunciendo el entrecejo, tratando de recordar... Vislumbró la oscura imagen de una estancia en penumbra.
Supongo que es mucho pedir que no recuerdes el sueño_ dijo Molly, Harry asintiendo.
Dime que no te centraras mucho en esto_ pidió Arthur.
Ese sueño será muy importante_ dijo Harry_ pero tardarán mucho en entenderlo.
Había una serpiente sobre una alfombra... un hombre pequeño llamado Peter y apodado Colagusano... y una voz fría y aguda... la voz de Lord Voldemort. Sólo con pensarlo, Harry sintió como si un cubo de hielo se le hubiera deslizado por la garganta hasta el estómago. Apretó los ojos con fuerza e intentó recordar qué aspecto tenía Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...