HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Ahora leo yo_ dijo Hermione, recibiendo el libro antes de sonreír.
Sortilegios Weasley_ leyó, haciendo que los gemelos intercambiaran enormes sonrisas.
Qué es sortilegios Weasley_ preguntó Astoria.
Seguramente sale_ dijeron los gemelos sin poder dejar de sonreír.
Harry dio vueltas cada vez más rápido con los codos pegados al cuerpo. Borrosas chimeneas pasaban ante él a la velocidad del rayo, hasta que se sintió mareado y cerró los ojos.
Y el precio volvió_ suspiró Harry, recostándose en el hombro de su novia, recibiendo muchas miradas de simpatía.
Cuando por fin le pareció que su velocidad aminoraba, estiró los brazos, a tiempo para evitar darse de bruces contra el suelo de la cocina de los Weasley al salir de la chimenea. —¿Se lo comió? —preguntó Fred ansioso mientras le tendía a Harry la mano para ayudarlo a levantarse.
Lo hizo_ dijeron todos, antes de estallar en carcajadas ante el recuerdo.
Salió mejor de lo que esperaba_ dijo Fred, agitando la cabeza con diversión.
—Sí —respondió Harry poniéndose en pie—. ¿Qué era? —Caramelo longuilinguo —explicó Fred, muy contento—. Los hemos inventado George y yo,
Ustedes lo inventaron_ preguntó Daphne sorprendida.
Así es_ dijo George con orgullo.
Es genial_ dijo Sirius_ tienen que mostrarme todo lo que tienen_ pidió, los gemelos asintieron.
y nos hemos pasado el verano buscando a alguien en quien probarlos...
usaron a mi hijo como sujeto de prueba_ preguntó Petunia con ira.
Sabíamos que no le haría daño_ dijo Fred encogiéndose de hombros.
O no lo habría hecho, si usted no intentara arrancársela_ añadió George, ignorando la mirada fulminante que les mandó.
Todos prorrumpieron en carcajadas en la pequeña cocina; Harry miró a su alrededor, y vio que Ron y George estaban sentados a una mesa de madera desgastada de tanto restregarla, con dos pelirrojos a los que Harry no había visto nunca, aunque no tardó en suponer quiénes serían: Bill y Charlie, los dos hermanos mayores Weasley.
Hasta que aparecemos_ dijeron ambos fingiendo estar muy felices.
No es mi culpa que no vinieran a visitar_ dijo Harry, rodando los ojos.
No creo que estén felices por mucho tiempo_ dijo Fleur_ ahora los describirá_ añadió, sonriendo cuando miraron a Harry con preocupación.
—¿Qué tal te va, Harry? —preguntó el más cercano a él, dirigiéndole una amplia sonrisa y tendiéndole una mano grande que Harry estrechó.
Ese soy yo_ dijo Charlie.
Si interrumpes no sabremos tu descripción_ le dijo Katie.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...