HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Muy bien, quien quiere leer ahora_ pregunto el director levantando el libro.
Yo_ se ofreció Tonks.
El guardián de las llaves_ leyó Tonks
Ese es Hagrid verdad_ pregunto Sirius con una sonrisa.
Harry solo sonrió.
BUM. Llamaron otra vez. Dudley se despertó bruscamente. —¿Dónde está el cañón? —preguntó estúpidamente. Se oyó un crujido detrás de ellos y tío Vernon apareció en la habitación. Llevaba un rifle en las manos: ya sabían lo que contenía el paquete alargado que había llevado.
un rifle, llevo un arma donde había niños_ siseo Hermione preocupada por lo que ese hombre podría hacer en el estado en el que se encontraba.
Si, pero no paso nada malo_ Harry la apretó la mano.
—¿Quién está ahí? —gritó—. ¡Le advierto... estoy armado! Hubo una pausa. Luego... ¡UN GOLPE VIOLENTO! La puerta fue empujada con tal fuerza que se salió de los goznes y, con un golpe sordo, cayó al suelo. Un hombre gigantesco apareció en el umbral. Su rostro estaba prácticamente oculto por una larga maraña de pelo y una barba desaliñada, pero podían verse sus ojos, que brillaban como escarabajos negros bajo aquella pelambrera.
Linda descripción Harry_ dijo Lavender con sarcasmo, ante la risa de todos.
Me pregunto cómo nos describirá a los demás_ dijo Luna, preocupando a todos los amigos de Harry y no ayudaba la sonrisa inocente que puso Harry cuando todos lo miraron.
El gigante se abrió paso doblando la cabeza, que rozaba el techo. Se agachó, cogió la puerta y, sin esfuerzo, la volvió a poner en su lugar. El ruido de la tormenta se apagó un poco. Se volvió para mirarlos. —Podríamos preparar té. No ha sido un viaje fácil... Se desparramó en el sofá donde Dudley estaba petrificado de miedo. —Levántate, bola de grasa —dijo el desconocido.
Hagrid..._ Minerva trato de parecer severa mientras todos se echaban a reír, era obvio que todos odiaban al cerdito.
Hagrid agacho el cabeza sonrojado.
Dudley se escapó de allí y corrió a esconderse junto a su madre, que estaba agazapada detrás de tío Vernon. —¡Ah! ¡Aquí está Harry! —dijo el gigante. Harry levantó la vista ante el rostro feroz y peludo, y vio que los ojos negros le sonreían. —La última vez que te vi eras sólo una criatura —dijo el gigante—. Te pareces mucho a tu padre, pero tienes los ojos de tu madre.
Y esa es la primera vez que me lo dijeron_ sonrió Harry recordando todas las veces que había oído eso.
Tío Vernon dejó escapar un curioso sonido. —¡Le exijo que se vaya enseguida, señor! —dijo—. ¡Esto es allanamiento de morada! —Bah, cierra la boca, Dursley, grandísimo majadero —dijo el gigante.
Díselo Hagrid_ lo alabaron sus alumnos, Hagrid les sonrió.
Se estiró, arrebató el rifle a tío Vernon, lo retorció como si fuera de goma y lo arrojó a un rincón de la habitación.
Bien_ suspiro Hermione aliviada de que ese loco ya no tuviera un arma, todos la escucho.
Hermione cual es el problema con ese rifle_ pregunto Fred.
Los rifles son armas de fuego dependiendo de donde apuntes puede causar un inmenso dolor o la muerte y eso si lo sabes usar, si no lo haces es aun mas peligroso_ dijo horrorizando a todos menos Umbridge y Fudge, que no les importaba.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...