HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Muy bien, solo nos queda en último capítulo_ dijo Albus_ quién quiere leerlo_ preguntó.
Lo haré _ dijo Flitwick, recibiendo el libro que Anthony le ofrecía.
Más lechuzas mensajeras_ leyó.
Supongo que este capítulo será más tranquilo_ dijo Molly, el trio asintió, no recordaban ninguna aventura más en ese curso.
—¡Harry! —Hermione le tiraba de la manga, mirando el reloj—. Tenemos diez minutos para regresar a la enfermería sin ser vistos. Antes de que Dumbledore cierre la puerta con llave. —
Será mejor que corran_ dijo Moody.
Sabe que lo logramos_ le dijo Harry, recibiendo un encogimiento de hombros, no dejaría de aconsejarlos.
De acuerdo —dijo Harry, apartando los ojos del cielo—, ¡vamos! Entraron por la puerta que tenían detrás y bajaron una estrecha escalera de caracol. Al llegar abajo oyeron voces. Se arrimaron a la pared y escucharon. Parecían Fudge y Snape.
Era de esperarse_ dijo Daphne negando con la cabeza, todos asistieron, el profesor la miró mal mientras el ministro se sonrojaba un poco, aunque Harry no sabía si era por el comentario de su novia o por la conversación que tuvo con Snape.
Caminaban aprisa por el corredor que comenzaba al pie de la escalera. —... Sólo espero que Dumbledore no ponga impedimentos —decía Snape—. ¿Le darán el Beso inmediatamente?
No me quieras tanto_ dijo Sirius rodando los ojos.
Era el castigo que te pusieron_ dijo Severus_ solo preguntaba si lo cumplirían_ se encogió de hombros.
Por supuesto_ dijo Sirius con sarcasmo.
—En cuanto llegue Macnair con los dementores. Todo este asunto de Black ha resultado muy desagradable. No tiene ni idea de las ganas que tengo de decir a El Profeta que por fin lo hemos atrapado.
Por qué eso era lo más importante_ dijo Narcissa rodando los ojos.
La comunidad tenía que saber que habíamos atrapado a Black_ dijo el ministro sonrojado.
En cambio, tendremos que decir que es inocente_ murmuró Umbridge más que furiosa, por cómo se desarrolló el libro.
Supongo que querrán entrevistarle, Snape...
Para qué_ preguntó Dennis.
Para que les cuente como estuvo su sueño_ le susurro Collin, haciendo que estallara en carcajadas, que rápidamente cubrió.
Teniendo en cuenta lo que pensábamos había pasado, era normal que lo entrevistaran_ dijo el ministro sin haber escuchado a Collin, Dennis asintió intentando controlar sus risas.
Y en cuanto el joven Harry vuelva a estar en sus cabales, también querrá contarle al periódico cómo usted lo salvó. Harry apretó los dientes.
Al igual que en la sala_ si yo hubiera hablado con el profeta, hubieran quedado muy mal_ dijo.
Realmente crees que tu declaración hubiera salido_ dijo Snape levantando una ceja, Harry negó, sabía que no hubieran permitido que lo publicaran.
Entrevió la sonrisa hipócrita de Snape cuando él y Fudge pasaron ante el lugar en que estaban escondidos. Sus pasos se perdieron. Harry y Hermione aguardaron unos instantes para asegurarse de que estaban lejos y echaron a correr en dirección opuesta.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...