HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Mientras todos comían el director pregunto quién quería leer.
Padma levanto la mano.
El espejo de Oesed_ leyó.
Harry se tensó, sabiendo lo que leerían, Hermione le acaricio el cabello y Ron le palmeo la espalda tratando de reconfortarlo, mientras Daphne le apretaba la mano confundida por su reacciona al título.
Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante.
Muchachos_ empezó a regañar Molly, pero paro al ver que el trio perdía el color.
Que pasa, chicos_ pregunto, pero ninguno de ellos contesto, Harry y Ron solo podían mirar a los gemelos con miedo, mientras Hermione se aferró a Fred y estiro una mano para sujetarla de George.
Chicos solo fue una broma_ dijeron los gemelos_ no hay de qué preocuparse_ George puso la mano de Hermione en la de Angelina y se levanto para hablar con los chicos que estaban poniendo rojas las manos de Daphne y Astoria, cuando lo vieron se levantaron a abrazar a George que se sorprendió por lo fuerte que lo agarraban.
Chicos_ intentaron esta vez Bill y Charlie, al notar que los profesores apartaban la mirada de los gemelos y parecían apenados, sin embargo, no pudieron continuar porque Hermione hablo.
Cuando volvamos a clases y hasta que se gradúen los dos tendrán detención_ dijo entre sollozos.
Hermione, no puedes_ empezaron sin saber si preocuparse o estar divertidos por eso_ concuerdo con Hermione_ dijo Ron borrando la diversión de los gemelos; que su hermanito estuviera de acuerdo en castigarlos significa que lo que estaba pasando era muy malo.
Chicos_ dijo Angelina empezando a temer, mientras frotaba la mano de Hermione y Daphne su espalda.
Todo se sabrá al final de libro_ dijo Harry empezando a calmarse_ aunque dejando a un lado la preocupación, si lo pensamos bien es bastante gracioso_ dijo logrando que sus dos amigos sonrieran un poco.
Lamentamos haberlos preocupado_ dijeron los tres ya calmados, todos volvieron a sus asientos, mientras se preguntaban que podía ser tan malo.
Saben esto es raro_ dijo Ron_ no recuerdo haber estado tan asustado antes, ni con esto, ni con el trol_ Harry asintió.
Creo que es la magia del libro_ dijo Hermione tras pensarlo_ cuando las cosas pasaban si bien estábamos asustados, no podíamos permitirnos entrar en pánico.
ahora que solo estamos recordando, esta jugando con nuestros miedos_ se dio cuenta Harry.
Odio esto_ expreso Ron los sentimientos de sus amigos.
Podemos seguir leyendo_ preguntaron avergonzados de haberlos asustado tanto.
Padma asintió y levantó el libro después de darles una mirada a los chicos.
Sin embargo, los gemelos intercambiaron una mirada confusa sobre porque eso los asustaría, Quirrell era un incompetente y ya no era su maestro así que no podía hacerles nada.
Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez. Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones. Mientras que la sala común de Gryffindor y el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas. Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...