Horace Slughorn

31 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Donde está Umbridge_ preguntó Amelia, en ese momento todos notaron que la ex profesora no estaba.

Ups_ dijo Tonks_ la dejé encerrada en su habitación.

Tonks_ gimió Amelia mientras todos se echaban a reír.

Vamos por ella_ dijo Kingsley.

No podemos dejarla ahí_ preguntó Harry, varios miraron a los aurores con esperanza, pero ellos negaron, cuando Tonks y Kingsley regresaron con una indignada Umbridge, la lectura pudo retomarse.

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Hermione.

Horace Slughorn_ leyó Hermione frunciendo el ceño.

Quién_ preguntaron varios, mientras Albus entendía que ya iban a hablar de lo que había hecho Tomó.

Slughorn vuelve_ preguntó Remus_ eso es genial_ Sirius asintió pensando en que a Harry le convendría de profesor.

Era un profesor_ explicó Minerva, varios asintieron en comprensión.

A pesar del hecho de que se había pasado cada momento que estaba despierto en los últimos días esperando desesperadamente que Dumbledore en verdad viniera a buscarlo, Harry se sintió extrañamente incómodo mientras se alejaban por la calle Privet Drive juntos. Nunca antes había tenido una conversación como Dios manda con el director fuera de Hogwarts, usualmente había un escritorio entre los dos. El recuerdo de su último encuentro cara a cara continuaba molestándolo y hacía aumentar el sentimiento de vergüenza en Harry;

Oh Harry_ dijo Daphne_ no tienes de que avergonzarte_ aseguró, varios asintieron.

No lo hago_ dijo Harry, pensando que el director se lo merecía.

Creo que lo ablandó que el director fuera a recogerlo_ dijo Ron.

Es posible_ asintió Harry, el director suspiró, eso era mejor que nada.

había gritado bastante en esa ocasión, sin mencionar que había hecho lo posible por destruir varias de las posesiones más preciadas de Dumbledore.

No eran tan preciadas_ aseguró el director.

Para cuatro cosas que rompiste_ dijo Tonks sin darle importancia.

Pero Dumbledore en aquel momento parecía completamente relajado. -Mantén tu varita al alcance de tu mano, Harry- dijo con tono alerta. -¿Pero pensé que no se me permitía hacer magia fuera del colegio, señor? -En caso de un ataque- dijo Dumbledore-, te doy permiso de usar cualquier maldición o contramaldición que se te venga a la mente.

Crees que Slughorn lo atacara_ preguntó Amelia.

No es imposible_ dijo Albus.

Ese profesor debe ser un encanto para que piensen eso_ dijo Adrián.

Lo que recuerdo de él no es tan malo_ dijo Molly.

Aunque no creo que debas preocuparte por ser atacado esta noche. -¿Por qué no, señor? -Estás conmigo- dijo Dumbledore simplemente-. Con eso bastará, Harry.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora