Muy bien_ dijo el director_ nos vemos en la cena_ informó y miró a los maestros haciéndoles ver que quería hablar con ellos.
Te veo luego, mi amor_ dijo Amelia_ que no me voy a perder la reunión de maestros_ avisó.
Tu no eres maestra_ gritó Sirius mientras su novia se alejaba, ella se encogió de hombros sin voltear a verlo.
Venga madame Longbotom_ dijo Adrián ofreciéndole su brazo_ tomemos un poco de aire_ augusta asintió y aceptó su brazo_ vamos Neville_ añadió Adrián, Neville se levantó con una sonrisa al ver como su novio se comportaba con su abuela.
Nosotros qué hacemos_ preguntó Harry.
Quién quiere saber como se hacen los bebés_ preguntó Sirius recordando conversaciones anteriores, sobra decir que los más grandes nunca habían salido tan rápido del gran comedor, mientras que los pobres e inocentes de primero y segundo año y algunos de tercero se quedaron para escucharlo.
Hermione, espéranos en el lago_ gritó Remus, mientras ella y Harry corrían para irse, no queriendo volver a escuchar a Sirius hablar de sexo, ella asintió sin detenerse.
Muy bien_ empezó Sirius_ lo primero que deben saber es que no es únicamente para tener bebes y que no tiene nada de malo siempre que todas las partes involucradas estén de acuerdo_ aclaró antes de lanzarse a la explicación bastante clara, pero un poco más moderada que la que tuvo con Harry y Hermione_ entendieron_ preguntó, todos asintieron rápidamente, algunos bastante incomodos y sonrojados y otros soltando algunas risitas_ preguntas_ cuestionó, todos negaron, pues la explicación había sido bastante completa y la mayoría estaban seguros que era más de lo que sus padres les habrían dicho, para muchos el tema del sexo era tabú.
Reunión de profesores:
El director estaba sentado en su silla mientras todos los profesores lo rodeaban, pensando cómo debería iniciar esa conversación.
Todos saben por qué estamos teniendo está reunión_ preguntó el director, todos los profesores asintieron, mientras Amelia se recostaba en su asiento, queriendo saber que era lo que el director diría y ver si sería suficiente.
Severus_ empezó Albus_ la forma en la que tratas a los alumnos.
Hizo llorar a la señorita Granger_ interrumpió Minerva, parecía que había estado conteniendo bastante su enojo_ es el boggart del señor Longbotom y si hablamos del señor Potter…_
Sin mencionar al resto de los alumnos_ intervino Flitwick_ tu actitud empieza a ser ridícula.
Se que he sido demasiado duro con…_ Severus fue interrumpido.
Una cosa es ser duro y otra muy distinta es ser cruel_ dijo Sproud.
Lo sé_ suspiró Severus.
No hay justificación para la forma en que los trata_ dijo Amelia_ pareces creer que la protección de Albus te da derecho a hacer lo que quieras con los estudiantes y ciertamente no es así_ informó.
Yo nunca he apoyado que mis alumnos sean maltratados_ dijo Albus con ojos duros y sin brillo_ siempre he sabido que no te gustaban los alumnos y ciertamente a ellos no les gustas, pero las cosas que hemos leído…_ suspiró sonando tan decepcionado que Severus apartó la mirada sin atreverse a ver al director.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...