HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Antes de que el director preguntara, George tomo el libro de las manos de su hermano y acomodo a Angelina para leer cómodamente.
Gilderoy Lockhart_ leyó sin poder evitar hacer una mueca.
Lo que faltaba_ gimió Sirius_ escuchar más sobre el idiota.
Probablemente escucharemos sus clases_ dijo Molly emocionada_ para que dejen de decirle idiota_ dijo Mirando con severidad a los merodeadores.
Los leones del año de Harry miraron el libro fijamente, ninguno quería decepcionarla antes de tiempo.
Al día siguiente, sin embargo, Harry apenas sonrió ni una vez. Las cosas fueron de mal en peor desde el desayuno en el Gran Salón.
Que tan malo podría ser_ pregunto Remus.
Minerva ya los castigo y sus compañeros los apoyan_ añadió Tonks asintiendo_ que más podría pasar_ pregunto pensativa.
Aun no reciben el sermón de Hermione_ recordó Sirius, los demás asintieron.
No fue por ella_ dijo Fred riendo un poco, recordando el aullador, ganándose malas miradas de los chicos.
Queriendo llegar al aullador, George siguió leyendo.
Bajo el techo encantado, que aquel día estaba de un triste color gris, las cuatro grandes mesas correspondientes a las cuatro casas estaban repletas de soperas con gachas de avena, fuentes de arenques ahumados, montones de tostadas y platos con huevos y beicon.
Por que siempre tienes que mencionar la comida_ dijeron varios chicos.
Acabamos de comer_ dijo Minerva rodando los ojos.
Harry y Ron se sentaron en la mesa de Gryffindor junto a Hermione, que tenía su ejemplar de Viajes con los vampiros abierto y apoyado contra una taza de leche.
Tanto te gustaron sus libros que tenías que leerlos en el desayuno_ le pregunto Sirius dándole una mirada extrañada.
No eran los libros los que le gustaban_ "tosieron" Harry y Ron, antes de que Hermione pudiera hablar, sonrojándola.
A que se refiere_ le preguntó Fred viendo la mirada fulminante que ella les mandaba a los chicos que no dejaban de reír.
Nada_ dijo rápidamente_ solo quieren molestarme_ dijo, no le gustaba recordar su pequeño enamoramiento.
Claro_ dijo Fred con sarcasmo, pero no la presiono.
La frialdad con que ella dijo «buenos días», hizo pensar a Harry que todavía les reprochaba la manera en que habían llegado al colegio.
Seguías enojada_ le pregunto Angelina, negando con la cabeza divertida.
Pudo haberles pasado algo_ se defendió ella, recibiendo miradas de cachorrito de los chicos.
Lamentamos preocuparte_ dijeron ellos sinceramente ganándose una sonrisa.
Tal vez debieron quedarse a escuchar su sermón_ les dijo Ginny_ así ella habría sido mas cálida en la mañana_ los chicos asintieron.
Neville Longbottom, por el contrario, les saludó alegremente.
Claro que lo hizo_ dijo Adrián divertido viendo como Neville, esquivaba la mirada de Hermione que fingía molestia.
Neville era un muchacho de cara redonda, propenso a los accidentes, y era la persona con peor memoria de entre todas las que Harry había conocido nunca.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...