HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Bill, cada vez más ansioso por acabar ese libro.
La profecía perdida_ leyó.
Parece que al fin la sabremos dijo Ron_ no estás feliz por eso Harry_ preguntó al ver la indiferencia de su amigo ante el capítulo, Harry se encogió de hombros, la verdad es que no le importaba.
Al tocar el suelo con los pies, a Harry se le doblaron ligeramente las rodillas y la cabeza del mago dorado cayó con un golpe metálico. Entonces echó un vistazo a su alrededor y se percató de que había llegado al despacho de Dumbledore. Durante la ausencia del director, todo se había reparado. Los delicados instrumentos de plata estaban de nuevo sobre las mesas de patas finas y echaban humo y zumbaban discretamente. Los directores y las directoras dormían en sus retratos y apoyaban la cabeza en los respaldos de los sillones o el borde de los cuadros.
No debería ir a la enfermería_ preguntó Poppy.
Necesito hablar con él primero_ dijo el director.
Realmente eliges los mejores momentos para hablar_ dijo Amelia con sarcasmo_ no creo que después de lo sucedido esa noche, Harry esté en condiciones.
No quiero hablar_ murmuró Harry.
Harry se acercó a la ventana: una línea de color verde pálido que recorría el horizonte indicaba que no tardaría en amanecer. El silencio y la quietud, interrumpidos tan sólo por algún que otro gruñido o resoplido de un retrato durmiente, le resultaban insoportables. Tanto era así que si lo que lo rodeaba hubiera podido reflejar sus sentimientos, los cuadros habrían estado gritando de dolor.
Nadie pudo evitar hacer una mueca ante eso, pero los más cercanos a Harry lo vieron con preocupación, sabían que normalmente a Harry le interesaba saber lo que el director le diría, pero en ese momento solo vieron el libro sin parecer prestar atención.
Se paseó por el tranquilo y bonito despacho, respirando entrecortadamente e intentando no pensar, pero tenía que pensar, no había escapatoria… Él tenía la culpa de que Sirius hubiera muerto; todo era culpa suya.
No es así Harry_ dijo Sirius de inmediato.
Si lo es_ dijo Harry_ debí darme cuenta que era una trampa…_
No es tu culpa_ repitió a Sirius, pero Harry no le creyó, sabía que su padrino nunca seria sincero al respecto para no hacerlo sentir mal.
Si no hubiera sido tan estúpido para caer en la trampa de Voldemort, si no hubiera estado tan convencido de que lo que había visto en su sueño era real, o si se hubiera planteado la posibilidad, como había dicho Hermione, de que Voldemort confiara en la afición de Harry a hacerse el héroe…
Creías que Sirius estaba en peligro, es normal que te desesperaras_ dijo Daphne.
Esto se podría haber evitado si hubiera escuchado a Hermione_ dijo Harry.
Lo hiciste_ dijo Hermione_ por algo fuimos a la chimenea.
Es cierto dijo Harry frunciendo el ceño_ capaz con Kreacher_ murmuró.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...