El otro ministro

31 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

A la mañana siguiente, todos se levantaron temprano para empezar cuanto antes la lectura.

¿Quién es ese hombre_ preguntó Harry.

Es Rufus Scrimgeour_ contestó Sirius_ jefe de aurores_ explicó, varios asintieron.            

¿Quién quiere leer ahora?, preguntó el director.

Lo haré_ dijo Fleur recibiendo el libro.

El Otro Ministro leyó frunciendo el ceño.

Debe ser que reemplazaron a Fudge_ dijo Harry_ pero no debería ser ministra preguntó.

Hay que seguir leyendo_ dijo Sirius intercambiando una mirada con su novia.

Era cerca de medianoche y el Primer Ministro estaba sentado solo en su oficina, leyendo un memorando largo que resbalaba por su cerebro sin dejar el más mínimo rastro de significado.

Se trata del primer ministro muggle_ comprendió a Susan_ me estaba preocupando.

Hay que seguir_ dijo Fudge_ quiero saber que dice sobre el primer ministro_ añadió, Fleur ascendió y continuó.

Estaba esperando una llamada del Presidente de un país lejano, y mientras se preguntaba cuándo llamaría el desgraciado, trataba de suprimir recuerdos desagradables de lo que había sido una semana muy difícil, larga y agotadora, no había espacio en su cabeza para nada más. Cuanto más trataba de concentrarse en la página que tenía ante él, más claramente veía la cara burlona de uno de sus oponentes políticos. Este oponente en particular había aparecido en las noticias ese mismo día, no sólo para enumerar todas las cosas terribles que habían ocurrido la semana pasada (como si alguien necesitase que se lo recordaran) sino también para explicar el por qué cada una de ellas era culpa. del Gobierno.

Típico_ dijeron los del ministerio_ siempre es culpa del gobierno.

Lo es_ dijo Ron_ el gobierno tiene la culpa de todo_ varios asintieron recibiendo malas miradas de varios del ministerio.

Aunque hay que admitir que en el mundo muggle culpan al gobierno incluso por cosas que no se pueden controlar_ dijo Justin.

El pulso del Primer Ministro se aceleró con sólo pensar en estas acusaciones, pues no eran ni verdaderas ni justas. ¿Cómo diablos se suponía que su gobierno iba a parar el colapso de ese puente?

Un colapso del puente_ preguntó Fudge frunciendo el ceño.

Siempre he dicho que no se esfuerzan demasiado en sus construcciones_ dijo Vernon negando con la cabeza.

En realidad, creo que Voldemort ya empezó a actuar en el mundo muggles_ dijo Kingsley.

Era ofensivo que alguien sugiriera que no estaban gastando lo suficiente en puentes.

Las cosas que piensa la gente_ dijo Ted agitando la cabeza.

El puente tenía menos de diez años, y los mejores expertos estuvieron desconcertados al tratar de explicar por qué se partió claramente en dos, enviando una docena de autos a las aguas profundas del río que estaba debajo. ¿Y cómo se atreve alguien a sugerir que fue falta de policías lo que condujo a esos dos asesinatos horripilantes y tan bien publicitados? ¿O que el gobierno debió haber previsto de alguna forma el huracán tan absurdo que golpeó al oeste del país, y provocó tanto daño a la gente ya sus propiedades?

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora